Kara es una joven millonaria tenía todo en la vida pero jamás ha conocido el amor, un día salió de fiesta con su amiga Maggie quien la invito a un cabaret.
Maggie: Mira esas mujeres Kara, son unas mamacitas.
Kara: Si Maggie son una mamacitas hermosas pero son unas mujeres de la vida fácil.
Maggie: En eso te equivocas cariño, estás mujeres solo bailan no se acuestan con los clientes.
Kara: Seguro, estoy segura que si le ofreces una buena cantidad se acuestan con quién les da la gana.
Maggie: Bueno veamos.
Kara: Mira aquella es hermosa.
Maggie: Ofrécele dinero a ver si cae.
Aquella muchacha se acerco a Kara cuando está la llamo.
X: Dígame.
Kara: ¿Cuánto me cobras por pasar una noche contigo?
X: Lo siento pero yo no me acuesto con los clientes, de hecho ninguna de nosotras lo hacemos, debería ir a un prostíbulo en ves de un cabaret señorita.
Maggie: Te lo dije Kara ellas no se acuestan con los clientes.
Kara: Ahora ya lo sé.
X: Disculpen señoritas les ofrezco algo más.
Kara: Cual es tu nombre preciosa.
X: ¿Mi nombre? aquí me dicen esmeralda, no puedo dar mi nombre.
Kara: Entiendo, el mío es Kara.
Esmeralda: Un gusto Kara.
Kara: Lo siento por lo de hace un rato la verdad es que había apostado con mi amiga que aquí también las chicas se podían dejar llevar por un poco de dinero.
Esmeralda; Está bien, créeme que no eres la primera en hacer eso, ya estamos acostumbradas.
Kara: Gracias Esmeralda.
Esmeralda; Bueno debo irme ya ha terminado mi turno adiós Kara.
Kara; Adiós Esmeralda.
Maggie: Te ha dejado boba aquella muchacha.
Kara: Es hermosa aún con ese antifaz se puede ver la belleza que tiene y esos ojos verdes.
Maggie; Espérala a fuera Kara y juégatela.
Kara: Pero Maggie tú crees que ella quiera salir conmigo.
Maggie; Si no lo intentas no lo sabrás.
Kara salió corriendo a fuera del cabaret espero por unos diez minutos ahí vio salir a una joven con las mismas características que Esmeralda.
Kara: Oyee, Esmeralda.....
Esmeralda: Kara, ¿Qué haces aquí se supone que no deberías vernos.
Kara: Lo se, lo se pero quería invitarte a cenar.
Esmeralda: Yo, yo no lo se Kara, no debería.
Kara: Vamos Esmeralda por favor.
Esmeralda: Está bien, aceptó salir contigo Kara, juntémonos mañana para el almuerzo la verdad es que entró a las cuatro a trabajar y no puedo cenar ¿Te parece?
Kara: Por supuesto que sí, juntémonos en el parque del centro te parece.
Esmeralda: Ahí estaré nos vemos.
Kara: Nos vemos.
Kara volvió a entrar feliz Maggie estaba en el bar conversado con una de las bailarinas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Varias Historias
FanfictionSe trata de varias historias one shots de uno o dos capítulos cada historia los invito a leer....