No pensaron que las dejaría así, aquí va la segunda parte y final, saludos y abrazos.......
Un años después.....
Pov. Lena......
Había pasado un año desde que supe que Kara se había casado, mi vida no había cambiado mucho no había estado en otra relación amorosa y tampoco había querido saber nada de Kara, me había alejado de todos ellos hasta de mi familia, de Sam había sabido que estaba en una relación con una joven de acá de Nacional City pero no sabía el nombre de aquella joven pero que me la iba a presentar.
Hoy debía ir al centro comercial por un celular nuevo ya que el mío había muerto por razones que no sabía así que aquí iba caminando cuando alguien me chocó y me tiró al suelo.
X: Ohh, disculpe señorita....
Lena: No tranquila..... ¿Kara?
Kara: Lena.... Hola...
Lena: Hola....(No me lo creía Kara estaba frente a mi)
Kara: ¿Cómo has estado?
Lena: Bien, he estado bien.... ¿Y tú?
Kara: Bien, excelente de hecho.
Lena: Me alegra saber eso....
Kara: ¿Qué andas haciendo?
Lena: Me ando comprando un teléfono nuevo ya que el mío murió sin más razón.
Kara; Ohh que triste....
Lena: No te rías, jamás me había pasado.
Kara: Lo siento, seguro ya estaba muy viejo...
Lena: La verdad si, bueno es por eso que vengo por uno nuevo.
Kara: ¿Bueno andas sola o con tu esposa?
Lena: Sola, no tengo esposa, no me he casado... (Dije en vos baja, Alex había cumplido mi pedido no le había contado nada a Kara)
Kara: ¿Que? ¿No te casaste con Sam?
Lena: No, no podía casarme con alguien a quien no amaba.
Kara: Si, bueno la verdad eso no resulta dímelo a mi.
Lena: Supe que te casaste.....
Kara: Sii, me casé con Imra, ¿Te acuerdas de ella?
Lena: Si.... (Obvio que me acordaba de aquella mujer, si me la había robado)
Kara: Bueno me casé y la verdad no duró mucho nos divorciamos hace dos meses.
Lena: Lo siento....
Kara: No pasa nada, la verdad no la amaba....
Lena: ¿De verdad?
Kara: Si, siempre he amado a otra persona pero fui cobarde y jamás le dije, hasta pensé que estaba casada, pero ha pasado un tiempo....
Lena: ¿Aún estás enamorada de esa persona?
Kara: Si....
Lena; Yo igual estoy enamorada de alguien, y tampoco jamás se lo he dicho esa persona era mi mejor amiga, pero se casó y yo no hice nada para decirle lo que sentía.
Kara: Tu.... Tu....
Lena: Estoy enamorada de ti Kara, desde el día en que te metiste en mi cama por error.
Kara: Lena, esa noche hace once años me metí en una cama equivocada, pero en verdad no era así por qué era la cama en la que debía de estar desde hace mucho, te amo Lena.....
ESTÁS LEYENDO
One Shot Varias Historias
FanfictionSe trata de varias historias one shots de uno o dos capítulos cada historia los invito a leer....