Mi mejor amiga

3.6K 203 18
                                    


Pov. Lena.....

Me encontraba pensando en todo lo que había pasado en el último tiempo, mi vida había dado un giro completamente cuando viaje a Irlanda conocí a Samantha Arias una mujer dulce y muy tierna habíamos estado saliendo por dos semanas en las que estuve en dicho país, una ves que volví a Nacional City necesitaba contarle todo a mi mejor amiga Kara Danvers por quién había estado enamorada todo este tiempo el conocer a Sam me había hecho bien pero aún tenía sentimientos fuertes por Kara, pero no podía Kara era una mujeriega salía con la primera que se le cruzará por delante y no cambiaría, la conocí así de hecho fue cuando ella se equivocó de habitación que la conocí hace ya diez años cuando en busca de Andrea Rojas se encontró conmigo desde ahí hemos sido muy buenas amigas, ella era dueña de una marca de ropa y yo dirigía la empresa familiar es por eso que viajaba varias veces al mes a distintos países.

Estaba esperando a que llegara Kara al restaurant junto a Sam.

Sam: ¿Tu crees que le caiga bien a tu amiga amor?

Lena: Claro que sí, Kara es encantadora ya verás.

Sam: Eso espero ya que no me gustaría que nos separara.

Lena: Kara jamás haría algo así.

Sam: Está bien... (Dijo besándome)

En eso oí un golpe y me giré a ver de qué se trataba, ahí vi a mi amiga Kara en el suelo junto con un mesero.

Lena: Kara....¿Te encuentras bien? (Pregunte cuando estuve a su altura)

Kara: Si, si estoy bien solo me tropecé...

Lena; Ven te ayudo.....

En eso hablo el mesero con el cual había chocado...

Mesero: Tiene que tener más cuidado señorita, aquí tiene sus flores....

Kara: ¿Flores? ¿Qué flores? Esas no son mías.

Mesero: Usted venía con ellas.

Kara: Definitivamente no, ¿flores yo? Por favor esas cosas son demasiado cursis para mí.

En eso tomé su mano y la atraje a mi para darle un abrazo, ella correspondió de inmediato en eso sentí un carraspeó, diablos se me había olvidado que estaba con mi novia.

Lena: Kara, ven quiero que conozcas a Sam mi novia.

Kara: ¿Que?

Lena: Si Sam es mi novia, nos conocimos en Irlanda.

Kara: Ya veo, hola que tal....

Sam: Es un gusto conocerte Kara, Lena me ha hablado muchas cosas de ti.

Kara: A mi realmente no me han hablado nada de ti.

Sentía a Kara un poco seria y cortante ella no era así, no sabía que es lo que pasaba.

Sam: Bueno creo que desde ahora sabrás mucho de mi, ya que con Lena nos casaremos en un mes.

Kara: ¿Que? ¿Eso es verdad?

Lena: Kara, no es así como quería decirte (Dije dándole una mirada fulminante a Sam)

Kara: ¿Si y como me lo ibas a decir? Se supone que eres mi mejor amiga Lena..

Lena: Kara.....

Kara: Kara nada, debo irme las dejo al par de noviecitas....

Lena: Kara..... Kara Hey, espera si, déjame decirte cómo pasó todo, Kara.....

Pero no me dejó ni siquiera terminar de hablar de marchó dejándome ahí parada como una tonta, así que volví super enojada donde se encontraba Sam.

One Shot Varias HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora