Me sentía cada día más triste en ese colegio llevaba ahí dos años y siempre me molestaban pero lo peor que me podía pasar era haber conocido a Lena Luthor, ella me destruyó por completo.
Soy Kara Danvers tengo quince años y voy a la escuela de Midvale, lamentablemente una de mis compañeras era Lena Luthor, la intocable Lena una mujer fría sin sentimientos, ¿Por qué la odio? Simple ella jugó con mis sentimientos y se burló de la peor manera.
Hace unos días atrás ella comenzó a enviarme flores y chocolates, comenzó a tratarme mejor por qué me había dicho que según yo le gustaba, el día del baile del colegio ella me humilló delante de todos, me dijo que era fea y tonta que jamás podría tener sentimientos hacia mi lo dijo delante de todos los presentes que se burlaban de mi me fui de ahí con el alma destrozada.Ahora me sentía tan humillada hasta mi hermana Alex se burlaba de mi, bueno yo era adoptada es obvio que no me quería le había dicho a todos que jamás sería de su familia me sentía una extraña en esa casa Jeremiah y Eliza habían Sido muy buenos conmigo pero Alex siempre me culpaba de todo y al final siempre se ponían de su lado, ahora me encontraba caminado por el parque ya era de noche así que me dirigía a mi casa cuando una furgoneta negra se detuvo a mi lado y bajaron dos personas me tomaron y me pusieron algo en la boca y no supe nada más.
Diez años después......
Me encontraba con mi familia en la playa estábamos de vacaciones en Midvale este lugar me traía malos recuerdos pero mi familia no tenía la culpa y mi esposa quería conocer dónde me había criado, así que aquí estaba con mi pequeña hija de dos años y mi esposa Imra Ardeen nos habíamos conocido hace siete años en Nacional City desde ahí habíamos comenzado una relación que terminó en nuestro matrimonio y más tarde con nuestra bebé Danielle Zor-El Ardeen, se preguntarán como ocurrió esto bueno ese día en que me robaron....
*Flashback*
Cuando desperté me encontraba en un laboratorio lo supe enseguida ya que era todo blanco y habían dos personas que conocía muy bien Lionel y Lilian Luthor me sentía extraña no sabía que es lo que habían hecho conmigo cuando desperté completamente ellos sonrieron.
Lionel; Bienvenida Kara, es bueno verte bien.
Kara; ¿Que van hacer conmigo?
Lilian: Lo que queríamos ya lo hemos echo lindura.
Kara: ¿Que?
Lionel: Verás Kara, nosotros sabemos muy bien que tú estás enamorada de nuestra hija y bueno hemos decidido apoyarte en esto es por eso que hemos hecho algunos cambios en ti para poder tener herederos.
Kara: ¿Que? ¿Que me han hecho?
Fue ahí cuando me mire bien me habían cambiado mi cuerpo ahora tenía un miembro un pene, Dios santo por qué me han echo esto yo me sentía bien con mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Varias Historias
FanfictionSe trata de varias historias one shots de uno o dos capítulos cada historia los invito a leer....