No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me dormí, me sentía cansada cada ves más débil, ya no soportaba estar sin Lena, así que buscaría a la única persona que me podía ayudar...
Dos semanas después....
Me había costado un mundo encontrar a la mujer que estaba buscando, se preguntarán ¿Quién es? Bueno ella es una hechicera con el poder de devolverme a mi amada.
Kara: Señorita Imra le suplico que me ayude a traer a Lena de vuelta.
Imra: Señorita Danvers es bastante complicado traer a las personas de la muerte, lo que puedo hacer es darte una segunda oportunidad y qué vuelvas al día en que ella murió.
Kara; Si puedo salvarle la vida a ella y a mi bebé lo acepto.
Imra: Debes de recordar algo Kara si cambias el destino de Lena alguien debe de tomar su lugar en la muerte.
Kara: Podría ser yo quien se muera en ves de ella.
Imra: Podría ser cualquier persona Kara, alguien a quien quieras.
Kara: No podría hacer eso...
Imra: Es así, tómalo o déjalo.
Kara: Podrías hacer que esa bala me mate a mi en ves de a ella.
Imra: Si es lo que quieres...
Kara: Eso es lo que quiero...
Imra: Bueno ahora ve a tu casa, ducharme y toma esto cuando despiertes regresaras al día en que perdiste a tu amada.
Kara: Gracias...
Eso fue lo que hice me duche y me fui a dormir.
Mi respiración estaba acelerada sentía que mi corazón podía salir de mi pecho.
Lena: ¿Kara, amor estás bien?(Escuché su voz entre sueños)
Kara: ¿Lena eres tú mi amor? ¿Estás aquí?
Lena: Claro que estoy aquí Kara, ¿Dónde más estaría? (Muerta pensé para mi)
Kara: Lena amor estabas muerta y no sabes lo que sufrí, no sabes el vacío que sentí en mi corazón por no tenerte.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Varias Historias
FanfictionSe trata de varias historias one shots de uno o dos capítulos cada historia los invito a leer....