Me encontraba sentada en una de las bancas mirando hacia el lago cuando vi a una hermosa pelinegra que se encontraba bañando se reía y su pelo se agitaba al viento se encontraba con un joven seguro su novio ya que este le tocaba los brazos y la abrazaba, en eso voltio a verme baje mi vista al libro que me encontraba leyendo antes de verla a ella, me puse un poco nerviosa ya que nunca ninguna mujer se fijaba en mi, debe a ver sentido mi mirada después de unos minutos volví a mirar hacia el agua pero aquella chica ya no se encontraba así que me dediqué a leer, cuando estaba a punto de pararme e irme la joven anterior me habló se encontraba sentada a mi lado y no me había dado cuenta de que ella se había sentado ahí.
X: Hola.....
Kara: Ho....hola (dije un poco nerviosa)
X: Te vi mirándome hace un rato.
Kara: Yo....yo lo siento.
X: No te preocupes, eres linda ¿Cómo te llamas?
Kara: Gra.... gracias, me.... Me llamo Kara.
X: Un gusto Kara, me llamo...... (Pero justo antes de decirme su nombre aquel joven la llamo) lo siento debo irme, me gusto conocerte Kara adiós.
Kara: Adiós.....
Me quedé observando por donde se fue, pronto se subió a un auto y se fueron, seguro estaban de paso, después de eso me pare y me fui a la cabaña que estaba arrendando en esos días, este era mi último día en la playa ya que debía volver a la universidad.
Cuando entre a clases nos dijeron que llegaría una compañera nueva, la verdad nos daba lo mismo ya que así como llegaban se iban.
Los días pasaban la verdad no podía dejar de pensar en la chica de la playa, en sus hermosos ojos verdes, la nueva compañera había llegado se llamaba Imra muy linda de hecho, pero como digo ninguna chica se fijaba en mi ya que era demasiado tímida, y más encima usaba unos tremendos lentes y frenillos, era la cosa rara de la universidad.
Así paso un año más de universidad, cuando llegaron las vacaciones volví a ir a aquella playa quizás si el destino quería podía volver a ver aquella joven de ojos verdes.
Los días pasaban y no había señales de aquella mujer así que me había dado por vencida, un día decidí salir a dar un paseo nocturno.
X: Sabia que eras tu cuando te vi a lo lejos jamás podría olvidar aquellos ojos y ese cabello rubio.
Kara: Eres tu....
X: Hola..... Kara.
Kara: Hola.....
X: Lena, me llamo Lena Luthor.
Kara: Un gusto Lena.
Lena: ¿De dónde eres Kara?
Kara: De Metrópolis, bueno estudió allá pero vivo en Midvale.
Lena: Bueno yo vivo aquí en Ciudad Nacional, y también estudio en la universidad, estudio Ingeniería bioquímica, ¿Y tú?
Kara: Periodismo.
Lena: Oh, ósea debes de conocer a mi familia.
Kara: ¿Luthor?
Lena: Sii (Dijo con un mueca)
Kara: Si, pero eso no significa que tú seas igual.
Lena: No lo soy, mi familia está loca.... Mira ahí vienen mis amigos ¿Te gustaría salir a bailar esta noche?
Kara: La verdad es que no soy de fiestas así que gracias pero no salgo.
Lena: ¿Segura? te vas a divertir.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Varias Historias
FanfictionSe trata de varias historias one shots de uno o dos capítulos cada historia los invito a leer....