Quarich lo secuestro...
Esas palabras seguian en mi mente estábamos reunidos en el marui de mis padres mi hermanito y tuk estaban dormidos, mientras mis padres los padres de Neteyam y sus hermanos, el colado de Rotxo, Spider y mi hermana "conversábamos" de que podríamos hacer.
-SE SUPONE QUE MURIÓ *grito la señora Neytiri a Spider que estaba en su avatar*
-NO ES MI CULPA QUE NO SE HALLA MUERTO *respondió Spider*
-PERO AUN ASI LO QUE IMPORTANTE AQUÍ ES NETEYAM, QUE RECORDEMOS ESTA EMBARAZADO Y NO QUIERO PERDER A UN HIJO DE PASO A MI NIETO O NIETA *grito Jake está vez*Todos estaban gritando y sorpresivamente Tsireya también estaba gritando, yo estaba callado y con una ganas increíbles de roper algo, además de que mi paciencia se estaba acabando, no pude evitar golpear el suelo del marui asustado a los presentes y haciendo que se callarán.
-se callan... estoy intentando pensar en como traer a mi esposo a casa sano y salvo y matar a ese maldito... porque hasta ahora lo único que han hecho fue aculparse uno al otro y discutir sin llegar alguna parte... *dije realmente serio y cansado y muy preocupado por Neteyam*
-Ao'nung se que estás haciendo lo imposible por no hacer algunas locura, pero Quarich quiere a mi esposo, y yo no quiero perder a mi hijo y nieto o a mi esposo o mucho peor a los tres *dijo Neytiri preocupada* yo perdí muchas cosas por esos demonios y creeme que esas heridas perduran
-ok y cual es el plan? *pregunto Rotxo*
-en la nota que había junto con el mechon de Neteyam decía que si no me entrego matará a Neteyam y será el mismo destino si voy acompañado... *dijo Jake a los presentes*No sabíamos que hacer, Neteyam está secuestrado, el bastardo de ese demonio seguía vivo y ya no se que hacer, estoy asustado, no tengo un plan y los pelones de acá atrás no ayudan en nada, el eclipse ya había estado presente desde hace un buen rato y mientras más pasaba el tiempo Neteyam podría estar más en peligro.
Pov. Autora
Mientras ellos preparaban un plan para salvar a Neteyam, el mismo buscaba una forma de escapar ya que había despertado en los adentros del bosque pero estaba muy lejos como para que alguien lo escuchará gritar, cosa que se le haría imposible ya que estaba amordazado y amarrando de brazos y pies.
El omatikaya buscaba con desespero su daja pero no la encontraba.
-si buscas tu daja es inútil, yo la tengo *dijo una voz perteneciente a Quarich* jamás imaginé que pudieras otorgar vida, de ser así te hubiera secuestrado hace mucho *dijo dandole a entender que sus intenciones eran realmente asquerosas haciendo que el menor le gruñera* calmado gatito, tienes la misma mirada asesina de la loca de tu madre *dijo apuntando al abultado vientre del menor* no te muevas porque ese bebé se puede ir a conocer a Eywa mucho más rápido de lo que crees y tú de paso también vas con el...
Neteyam estaba muy asustado y muy enojado pero solo esperaba que su familia tuviera un plan para que lo salvarán a el y a su hijo que todavía no conocía el mundo.
El alfa centauri ya se había escondido hace un par de horas, esto le produjo un pequeño dejá vu al ex-coronel, pero está vez literalmente estaba solo y no podría cubrirse la espalda pero si quiera podría amenazar a los Sully con el primogénito.
Se escucharon pasos y Quarich tomó de la cola neuronal a Neteyam y lo sostuvo cerca de el, lo había desatado de sus pies hace un rato pero aún así no podría correr.
En la oscuridad se pudo ver la silueta de su padre, no llevaba ningún arma consigo ni siquiera su daga, Quarich sonrió ante tal comportamiento de su enemigo, pero aún así no confiaba en el, presentía que sus hijos o esposa estaban ahí para cubrir la espalda de Jake pero no era así.
Jake había convencido a su esposa eh hijos y también a un Ao'nung muy nervioso de que se quedarán en awa'atlu que el rescataría a su hijo y que volvería, su esposa quería ir pero el le prometió que volvería, besandola lo que podría ser muy probablemente la última vez que lo haga.
-Sully...
-Quarich deja a mi hijo el no tiene nada que ver a aquí, está lucha es entre tu y yo *dijo el mayor a su enemigo*
-lo se pero porque no dijiste de tu primogénito puede dar vida? Si lo hubiera sabido antes podría haberlo vendido en el mercado negro hace mucho y todavía algunos humanos seguirían aquí *dijo con burla haciendo que los dos se enojaran más con Quarich*
-CALLATE! ya estoy aquí yo soy lo que tú querías ya suéltalo! *dijo Jake a su enemigo al ver cómo tenía sostenido a su hijo*
-jeje crees que soy tonto? En dónde está la maniática de tu esposa y tus hijos?
-en la aldea, no quiero que mi hijo y nieto salgan lastimados por tu culpa *dijo recordandole la nota que había dejado*
-eso espero... vete antes de que me arrepienta de esto *dijo Quarich soltando a Neteyam quien no lo pensó dos veces y se fue donde su papá*
-Neteyam! Estás bien? No te hizo nada? El bebé está bien? *pregunto al menor quien solo respondía moviendo la cabeza*
-Jake yo ya cumplí con mi parte del trato ahora cumple tu *dijo el coronel al ex-marine*
-sabria que dirías eso, AHORA SUELTENLO!! *grito confundiendo a menor y al coronel*En las sombras se podría ver a Kiri y Lo'ak luchando por no ser comidos por un palulukan que estaba REALMENTE enojado ya que había sido secuestrado y llevado a esos lares y no sabía en dónde estaba, los anteriores mencionados soltaron a la feroz bestia quien no dudo ni un segundo en lanzarse a mordidas a Quarich quien se veía que estaba más cerca además de que sus opresores ya se habían ido, Quarich empezó a pelear con la daja del menor para poder sobrevivir y cumplir con el cometido de matar al traidor de Jake Sully.
Jake y Neteyam aprovecharon para escapar, llagando al mar en dónde se podía ver a Kiri, Lo'ak, Norm y Max mismos que habían secuestrado al animal y llevado en una nave que había quedado a disposición de los científicos, Lo'ak desató las cuerdas a su hermano mayor recibiendo un abrazo del mismo.
-tenia mucho miedo... *dijo el Tsahik a sus hermanos y padre*
-pero ya estáras bien Neteyam no te preocupes *dijo Kiri a su hermano para poder calmarlo*
-entonces vámonos quiero estar en casa *respondió Neteyam ya que quería estar en brazos de su esposo*
-no podemos irnos Spider vino con nosotros pero hasta ahora no regresa *dijo Norm a los presentes*Mientras ellos conversaban, Quarich había sobrevivido al ataque del palulukan que había muerto ya que el anterior mencionado lo había apuñalado, el coronel estaba con muchas mordidas y rasguños que si no eran tratados a tiempo podría morir.
Quarich estaba por llegar a un pequeño riachuelo para poder limpiarse las eridas que tenía pero en eso se encontro con alguien que jamás pensó en ver de nuevo.
-hola papá... *dijo Spider quien estaba en su avatar, parado frente al su casi muerto padre*
-M-miles?
-quien más?
-hijo, ayúdame porfavor, ayudame a destruir a los Sully *suplico sin pensar bien lo que decía el omatikaya al menor quien lo veía con rencor y lastima*
-crees que te ayudare?
-Miles eres mi hijo, además esa mujer casi te mata *dijo haciendo recordar al menor que Neytiri lo amenazó con matarlo si es que su progenitor no soltaba a Kiri*
-lo se pero solo te diré un par de cosas... 1 no me llames Miles mi nombre es Spider te Sully Socorro'itan, 2 jamás te volvería ayudar en nada y 3 espero que te pudras en el infierno *dijo para apuntarlo con un pistola y acabar con el enemigo de Jake*Spider después de eso tiro la pistola que había tomado "prestada" de la nave de Norm y Max y regresar con los mismos a la aldea donde todo el mundo estaba nerviosos por qué su tsahik estaba secuestrado y Neytiri preocupada por su esposo eh hijos.
Al llegar todos estaban felices y Ao'nung al ver que su esposo estaba bien lo alzó dandole un enorme abrazo y un tierno beso que fue correspondido, Lo'ak se acerco a Tsireya que estaba con su hermanito en brazos y le dió un tierno abrazo, Neytiri al ver a su esposo lo golpeó en la cabeza llamandolo skxawng por tremenda estúpides que había hecho para luego besarlo y decirle que no sabría que hubiera hecho si algo malo le hubiera pasado.
Todos estaban felices ya que el susto que se habían llevado termino así concluyendo en muy estresante día en las islas metkayinas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
~•SON SOLO 10 MESES•~
FanficNeteyam y Ao'nung ya habían vuelto de su luna de miel, pero al llegar a la aldea se llevaron una gran sorpresa, se enteraron que Neteyam estaba embarazado de un par de semanas, todos estaban felices pero Ao'nung estaba algo asustado por esto, pero q...