~•10•~

958 64 4
                                    

SEXTO MES DE EMBARAZO

Pov. Autora

Neteyam ya estaba en su sexto mes de embarazo y las hormonas por los cielos, porque se preguntaran, bueno esa pregunta les puede responder el pobre olo'eyktan que ya no sabe si preocuparse o aceptar lo que está pasando con su esposo.

Pov. Ao'nung

Neteyam acaba de cumplir su sexto mes de embarazo, su pancita ya era muy notoria, y eso lo hacía verse realmente tierno para los ojos de su familia y más de su protectora madre y para mis ojos pervertidos, sexy, empezó a usar uno que otro top ya que su pecho empezó a crecer un poco, pero al parecer podrá amamantar a nuestro bebé, también me di cuenta que sus caderas eran un tanto más anchas que antes, no era muy notorio pero yo conozco MUY bien el cuerpo de Neteyam.

Pero no podría quejarme jamás lo haría era feliz con lo que la gran madre me dió y estoy agradecido con ello, pero me preocupa un poco que Neteyam me mire con otro tipo de ojos.

No me molesta, pero me causa un poco confusión que me mire así, usualmente soy yo el que lo mira de manera pervertida, ya que una vez estaba hablando con unos guerreros y sentí que alguien me toca el trasero, me di la vuelta enfadado pensando que fue una metkayina o mi hermana que me molestaba con eso de vez en cuando pero en vez de ver a Tsireya ví a Neteyam movimiento su colita felinamente con una cara de "yo no te toque una nalga".

Otro día le estaba dando mimos, el era un consentido por parte mía, y era tan tierno cuando ronroneaba pero sentía un pequeño va y viene en sus caderas, pero no lo pensé mucho y lo deje pasar.

Pero ya me estoy empezando a entusiasmar porque literalmente una vez ya es por suerte, una segunda vez ya es coincidencia, y ya que pase una tercera vez ya es un patrón.

Hoy era un día tranquilo y Neteyam no estaba en casa ya que estaba en el marui de los enfermos asiq eu decidí visitar a mi suegro para ver si era un comportamiento normal o si ya me tenía que preocupar ya que Neteyam era un na'vi muy calmado pero ahora estaba muy calenturiento.

Ya estaba por llegar al marui de la familia de Neteyam, al entrar fui recibido por Tuk y Jake ya que al parecer su esposa y kiri estaban fuera de casa.

-AO'NUNG!!! *grito la pequeña Tuk*
-hola tuk como has estado, por Eywa ya estás grande deja de crecer ya para el próximo mes me dejas enano como tú ahora *dije bromeando haciendola reír*
-bueno yo si como todo, además yo tengo 11 y sigo creciendo y tú ya mismo estás viejo *dijo burlonamente*
-encerio? *pregunte con el mismo tono*
-chi no es cierto papi? *pregunto la menor con mucha seguridad*
-jajaja tuk no lo se, mejor vete a jugar ya que el olo'eyktan y yo tendremos una conversación de adultos *dijo el omatikaya mayor a su hija viendo como hacía un puchero*

Pov. Autora

CONVERSACIÓN ENTRE TUK Y JAKE MEDIANTE TELEPATÍA FAMILIAR (osea por los ojos) :v

-pero yo me quiero quedar *dijo con la mirada la menor*
-no salte a jugar!
-... Ni quería estar aquí, chinga tu madre *fue lo último que "dijo" la menor*
-TUK!
-YA ME VOY!! *grito saliendo como alma que lleva el diablo asustado y confundiendo al olo'eyktan*
-ay está niña, Lo'ak es una muy mala influencia para ella *dijo el omatikaya mayor entrando junto con Ao'nung* pero eso sí cuando vuelva me va a escuchar, pero dime Ao'nung para que venías?
-bueno señor Sully, vine ya que Neteyam se está comportando algo extraño *comento el joven metkayina*
-extraño? Seguro que estamos hablando del mismo Neteyam?
-si a mi también me sorprende, el siempre era calmado, tranquilo y se avergonzaba cuando lo molestaba con chistes de doble intención, pero ahora es todo lo contrario y no se si es un comportamiento normal en los omatikayas ya que las metkayinas embarazadas son calmadas o protectoras *dijo recordando el embarazo de su madre*
-bueno en el embarazo de Neytiri ella fue normal, una que otra vez me quiso quitar un dedo por qué la hice enfadar pero no de hay nada fuera de lo común, pero en las mujeres humanas sus hormonas se suelen disparar y creo que es por mi parte humana que Neteyam se comporte asi *dijo explicando al joven olo'eyktan*
-bueno puede ser eso, pero estaré bien? *pregunto pensando en que Neteyam le pueda quitar un dedo al igual que su linda y nada asesina suegra*
-yo creo que sí pero ten cuidado, cuando Neteyam se enoja hasta el diablo obedece *dijo el omatikaya recordando una vez que Lo'ak y el se comieron un dulce que Neteyam estaba guardado para una ocasión especial*
-el diablo??
-viejas costumbres

Pasaron un par de horas conversando hasta que Neytiri, kiri y tukm regresaron con la última ya en su quinto sueño de tanto jugar con los otros niños metkayinas.

Ao'nung decidió retirarse a terminar algunas cosas en la aldea y para luego llegar donde su esposo que muy probablemente lo estaba esperando en su marui ya que con sus seis mesitos tenía que descansar hasta el día del nacimiento del bebé.

HORAS DESPUÉS

Ya estaba oscureciendo en las islas metkayinas y con ello las actividades de los habitantes de la misma terminaban, en esos momentos Ao'nung ya se estaba dirigiendo al marui que compartia con su pareja, pero al llegar no lo vio en la entrada ya que usualmente lo encuentraba hay esperandolo como niño bueno pero está vez no fue así, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de algo en la habitación de ambos, al acercarse se encontro con un Neteyam envuelto en una tela que era de el.

-Neteyam? Eres tu? *pregunto curioso de ver a su esposo así ya que su colita resaltaba ya que se movía de vez en cuando*
-c-chi...
-jejeje mi amor te pasa algo?
-mhm *contesto afirmativamente*
-me vas a decir que es? *pregunto divertido ya que su colita se empezó a mover mucho más*
-Ao'nung~ te necesito~~ *dijo saliendo debajo de la sabana en la que estaba dándole un aspecto muy tierno haciendo que el corazón del olo'eyktan casi tuviera un infarto*

El metkayina no hizo esperar a la petición de Neteyam se acerco al menor con una sonrisa coqueta, Neteyam se veía realmente apetitoso con su embarazo y realmente le quería incar el diente desde hace meses pero Max y Norm les dijeron que mejor no hicieran nada hasta después del nacimiento del bebé.

Ao'nung se acostó ya que Neteyam le dijo que el quería hacerce cargo de la situación hoy, y Ao'nung no la desaprovecharía, amaba ver la carita de Neteyam rogando por más pero le gustaba la idea de ver a Neteyam saltando sobre el un buen rato.

Los gemidos de Neteyam era música para los oídos de Ao'nung, Neteyam desde hace un buen rato que no dejaba de saltar en el miembro del metkayina, pero no sé podía sobreesforzar ya que tenían miedo de que algo pasará asi que lo hacían al ritmo del embarazado.

Pero en eso Ao'nung lo puso de lado a Neteyam y el primer mencionado se puso de detrás para ir un poco más fuerte, Neteyam estaba que de derretía de lo bien que se sentía hacer eso después de tanto tiempo y ni hablar de Ao'nung, el lo estaba disfrutando más que nadie, cuando acabaron el joven tsahik ya había acabado todas sus fuerzas y Ao'nung lo comprendió y lo dejo dormir.

Lo limpio y acomodo mejor ya que el menor se había dormido, Ao'nung era feliz con Neteyam, y no se imaginaba a nadie con nadie más en esa situación y jamás lo haría, cuidaría a su familia hasta de la misma Eywa solo para que sus dos amores estén bien.

Continuara...

~•SON SOLO 10 MESES•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora