Pov. Autora
Ya había pasado 10 años desde el nacimiento de los últimos hijos de Neteyam, los cuatro niños eran muy queridos por todos en la aldea, Kelku y Kateye ya estaban por empezar su inkimaya en el clan de los arrecifes tanto como en el del bosque.
Y sus hermanitos estaban felices por ellos, y ya esperaban que ese día llegará y ustedes se preguntaran cómo se llaman bueno, a la niña le pusieron Leywa te Sully Neteyam'ite y al niño Sao'tun te Geljo Ao'nung'itan los gemelos eran una ternura pero sus hermanos y primos mayores eran unos de los jóvenes más deseados.
Y ustedes se preguntaran el porque de eso bueno, Kateye se destacó mucho en el uso de arco y flecha apesar de ser físicamente como su papá tenía una fuerza muy parecida a la de su padre, Kelku en el baile y canto era excepcional y era muy querida no solo por ello si no que también era una de las mejores cazadoras, Runsra era un joven que llamaba mucha atención de los jóvenes en general y le encantaba cuando pescaba en las orillas ya que ahí todos sus fans podían verlo, y Ney'nal era una joven muy tierna, ella cuidaba de los niños todo el mundo decía que sería una gran mamá en un futuro cosa que a su padre no le gustaba mucho que digamos.
En esos diez años Kiri había vuelto un tiempo al bosque y se convirtió en una gran curandera y al regresar empezó una relación de tres con Rotxo y Spider y en es esos momentos estaba esperando a su primer hijo o hija.
Tuk junto a Kiliam eran unos buenos amigos apesar de que Tuk tenga 20 y Kilian 12, todos ya estaban con sus vidas hechas, Neytiri y Jake habían decidido viajar por Pandora y conocer más sobre los otros na'vis para luego volver al bosque y vivir un tiempo halla y volver a las islas metkayinas y hacer lo mismo muchas veces hasta cansarse.
Ao'nung y Neteyam estaban orgullosos de la familia que habían formado y en espera de su último cachorrito y decidieron que este sería sorpresa, Lo'ak al entrrse del nuevo embarazo de su hermano lo molesto diciendole que parecían conejos por tanto hijo que tenían, Neteyam se enojo un poco por las burlas de su hermano pero Ao'nung al no saber que piñas era un conejo no dijo nada.
Ese día fue tranquilo y sin ningún problema uno que otro mal entendido pero normal, la tarde y noche ya se estaban presentando y con ello todo regresaban a sus casas, en ese caso en el marui de los líderes no era muy silenciosa que digamos, dos na'vis que ya cumplieron 18 años y dos niños de 10 añitos y un nuevo hijo en espera, no era sorpresa que ese lugar fuera ruidoso.
Todos en la noche ya estaban durmiendo, los más grandes en sus propias amacas y los más pequeños compartían una para tenerse cerca, y los adultos en su habitación, Ao'nung acariciaba la pancita de Neteyam quien cantaba las cuerdas de canciones de sus hijos en susurros para no despertar a los antes mencionados.
-Neteyan *hablo el más alto*
-si mi amor *contesto*
-sonara tonto pero aún no puedo creer que soy tu esposo y padre de cuatro maravillosos hijos, ser el olo'eyktan de la isla donde crecí y tener al na'vi más maravilloso de todo Pandora a mi lado es increíble, encerio soy realmente afortunado de tenerte a ti a nuestros hijos Neteyam *dijo venido como su esposo se sonrojaba y le sonreía para luego darle un tierno y corto beso* te amo, te veo Neteyam
-y también te amo y te veo mi amor pero eso no significa que haremos el amor hoy duermete *dijo dandose la vuelta*
-me pongo romántico y te pones mamón ya verás *dijo para empezar a besarlo en su cuello y hacerle cosquillas*Esa noche se escucharon las risas de Neteyam y una que otra queja divertida de Ao'nung, sip en ese marui nunca había silencio, al día siguiente era un día libre para casi todos, y sus hijos preguntaron cómo se conocieron sus padres, y todo lo que pasó en todo lo que llevaban de novios, y esposos, ellos escuchaban con atención a sus progenitores obviamente no dijeron algunas cosas como el secuestro en el embarazo de los hijos mayores o su luna de miel, pero aún así ellos estaban muy contentos al saber que su madre los amaba desde que se enteró de ellos.
-mami cuando mi hermano nazca nos seguras queriendo? *pregunto Sao'tun acariciando la panza de se progenitor*
-siempre mi amor, mi corazón tiene mucho amor para darles a ustedes y a su nuevo hermanito al igual que Ao'nung, pero les dijo lo mismo que les dije a sus hermanos antes de que nacieran ustedes que al principio el bebé tendrá más atención por ser un bebé pero aún así los amaré *dijo acariciando al pequeño*Los meses pasaron rápido recibiendo de nuevo a dos hijos solo que está vez eran la combinación de sus progenitores sis ojos eran par y para de azul y amarillo, sus pocos cabellos eran un poco onduladas la cola de niño era igual a la de su madre y la de la niña a la de su padre, pero Neteyam y Ao'nung ya estaban pensando en como rayos en tres embarazos tuvieron gemelos no les molestaba pero gracias a Eywa ya no querían más hijos ya tenían 6 pensando que tendrían 5 pero bueno.
Los hijos mayores estaban felices y cuidaban a sus hermanos para que el amor de sus padres siga en pie, los niños fueron presentados al clan como Pinalni te Sully Neteyam'ite y Kursei te Geljo Ao'nung'itan, todos estaban felices por la gran familia que tenía sus líderes, mismos que estaban realmente felices sus sueños fueron realizados, estaban completos con sus seis cachorros revoltosos y todo lo que conllevaba tenerlos, no se arrepentian de nada amaban a su familia, la familia de los mismos estaban felices.
~•La gran madre estaba satisfecha con lo que hizo con esas dos almas gemelas y por los regalos que le dió, siempre velaria por ellos y por sus futuras parejas, y por sus futuros solo son 10 meses•~
Fin
Hola aquí la autora de esta hermosa historia porfin ya llegó a su fin créanme que no quería que terminara pero todo tiene un final y un principio, no habrá tercera temporada lo siento pero quiero concentrarme en otras obras que tengo, bueno espero y les halla gustado tanto como me gusto a mi escribir esto, nos vemos en otras obras los quiero mucho oel'nagti kameie ma'na'vian los quiero bye ^^
ESTÁS LEYENDO
~•SON SOLO 10 MESES•~
FanfictionNeteyam y Ao'nung ya habían vuelto de su luna de miel, pero al llegar a la aldea se llevaron una gran sorpresa, se enteraron que Neteyam estaba embarazado de un par de semanas, todos estaban felices pero Ao'nung estaba algo asustado por esto, pero q...