6 (HK)

94 5 0
                                    

Zenitsu Agatsuma, el nuevo rey pálido, nacido de un wyrm quien se convirtió en el primer rey pálido llamado Muzan Kibutzuji, criado por un maestro del aguijón como Jigoro Agatsuma, aquél que camino por los rincones más oscuros de Hallownest, el mismo que venció innumerables personas y monstruos, ahora estaba sentado en su trono, respirando con calma y sintiendo la mano de una de sus esposas.

Zenitsu sintió felicidad, aún recuerda lo difícil que fue derrotar a Kagaya y Kaigaku, pero por ahora, este puede descansar al lado de las personas que más ama.

Por un lado una de sus esposas, Daki Shabana, hermana de Gyutaro Shabana, regente de gran parte del nido profundo, poderosa y hermosa, eso fue lo pensó Zenitsu al verla por primera vez, su amor se cimentó en las batallas y el compañerismo, Zenitsu y Daki desarrollaron deseo y amor mutuo, finalmente, lo inevitable ocurrió.

Zenitsu aún recuerda ese beso con cariño, la primera vez que Daki y él estuvieron felices por mucho tiempo, fue un bonito momento, que siempre recuerda al tocar a Daki.

Por su lado, en su otro lado tiene a Aoi Kanzaki, una hermosa dama, importante dama de paramos fúngicos y la única mujer con conocimientos completo de los canales reales, ella es una importante guerrera y mente planeadora, conoció a Zenitsu cuando este se perdió en las cloacas del reino, siendo encontrado por ella, lo protegió el tiempo que estuvo y cuando despertó, ambos platicaron.

Su belleza lo cautivó de inmediato, Zenitsu y ella se enamoraron casi al instante, ambos compartieron una gran aventura a través de los canales reales, una aventura donde los 2 ayudaron al otro y protegieron mutuamente, luego de un peligroso encuentro con los infectados del subsuelo, Zenitsu solo se recuerda en el pecho de Aoi, descansando y recuperando sus fuerzas, Aoi y Zenitsu terminaron sucumbiendo ante todo y se besaron, ambos entraron como amigos y salieron de los canales reales como una pareja.

Zenitsu miró al lado de Daki, encontrando a su otra esposa, Makomo la caballera de las lágrimas, este la miró y ella lo miró un poco sonrojada.

Zenitsu recuerda como encontró a Makomo, después de derrotar a Sanemi el traidor, Zenitsu se encontró a Makomo, ella fue rescatada por Zenitsu, al recuperarse, ambos entrenaron juntos por un buen tiempo, ella ayudó a Zenitsu a mejorar, con todo esto, ella prometió protegerlo, ella prometió que sería leal y fiel a Zenitsu, cuando Zenitsu se enfrentó a Kaigaku, este pudo derrotarlo, pero al momento de entrar en los sueños y a enfrentarse a Kagaya Makomo lo miró con tristeza.

Zenitsu logró salir del mundo onírico victorioso, al abrir los ojos, este se encontró en los brazos de Makomo, ella lo miró con lágrimas en los ojos, cuando Zenitsu la miró ambos se acercaron y conectaron sus almas en un beso.

Ahora Zenitsu se encuentra en el palacio blanco, lugar que esta siendo reconstruido, Zenitsu esta sentado en su trono, sintiendo paz y felicidad, sabe que reconstruir Hallownest será difícil y tardado, pero juntos con sus hermosas esposas no le molesta, Zenitsu espera poder tener una gran descendencia como la tuvo su padre, Muzan Kibutzuji...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1 rubio y 3 mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora