147

18 2 0
                                    

3 Chicas en 3 lados distintos, un solo chico y pocos minutos...

Un rayo llegó a la ubicación de Makomo- Hola Makomo -Dijo apareciendo a su lado- ¿Necesitas algo?

Makomo lo abrazó- Oh, Zenitsu. ¿A donde iremos ahora?

Zenitsu sonrió- Pues, primero tenemos que ir a recoger a las demás -Dijo sonriendo- ¿Lista?

Makomo: Solo sé... Algo lento.

En una fracción de segundo, ambos estaban a las afueras de una casa, donde se encontraba Ume Shabana- Tardaste mucho -Dijo sonriendo.

Zenitsu: Tú nunca tienes suficiente al parecer -Dijo sonriendo y dándole un beso en su frente.

Ume: Hehe, pero bueno, ahora tendremos que ir con la otra -Dijo abrazándolo y acercándose a él- Vámonos ahora.

Al terminar de decir ahora, los 3 aparecieron en el hospital, donde tras unos segundos salió Aoi Kanzaki- ¿Tan rápido? -Dijo la enfermera saliendo.

Makomo: Sabes como es Zenitsu, no le gusta llegar tarde.

Zenitsu se rio y rascó su pelo- Es que no me gusta dejarlas esperando, merecen lo mejor.

Aoi sonrió- Pero si tu eres lo mejor Zenitsu.

Ume: Hmm, prefiero decirle flash, pero bueno.

Zenitsu: Mi prioridad son ustedes, después, puedo ser Zenitsu.

Aoi/Makomo: Awww.

Ume: Siempre has sido un romántico de primera.

Zenitsu: Bien, vayamos a nuestra cita.

Aoi/Makomo: ¡¡VAMOS!! -Dijeron abrazandolo.

1 rubio y 3 mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora