Aoi caminaba molesta por el bosque mientras que Makomo caminaba lentamente y mirando a su alrededor, por su parte Ume caminaba con normalidad- Que aburrido, ¿por qué mandarme a una misión?
Ume: Tú eres la carnada, así que solo obedece a tus superiores- Ume tomó el hombro de Aoi y la tranquilizó- No tengas miedo nada malo te va a pasar, ¿verdad Makomo?
Aoi: No tengo miedo
Makomo: Relájate Aoi, es normal tener miedo, pero te prometemos que no morirás.
Aoi: ¡QUE NO TENGO MIEDO!
En ese momento unos ojos salieron de la oscuridad- ¿Alguien tiene miedo?- Los ojos miraban con seriedad a las 3 chicas- Vaya, no esperaba encontrarme a 3 hermosas chicas.
Las 2 pilares se prepararon para enfrentar al demonio, Aoi retrocedió un poco- ¡SAL AQUÍ Y ENFRENTANOS!
El demonio salió de la oscuridad
Zenitsu sonrió- Disculpen mi falta de ropa, no acostumbro a verme así, pero tuve una situación peculiar con mi pequeña ave- El demonio sonrió e hizo una reverencia- Un gusto, me llamo Zenitsu Agatsuma, soy la 4ta luna demoniaca, supongo que ustedes son cazadoras.
Makomo se preparo para enfrentarlo, pero Ume estaba un poco distraída- Ume, prepárate para enfrentarlo... ¿Ume?
Ume se dio una bofetada a si misma- Perdón, estaba perdida en sus... Estaba perdida- Ume se preparo para enfrentarlo- ¿Listo para morir?
Zenitsu suspiró- No estoy dispuesto a dañar a una dama, supongo que fue un buen recuerdo, ¡Chuntaro!- De un chasquido una gran ave apareció y Zenitsu la acarició- Hola amiguito- Zenitsu sonrió y se subió a la ave.
Makomo no dudó y se lanzó a atacarlo, Zenitsu solo evitó el ataque- No escaparas de mi demonio- Makomo se preparo para dar otro ataque, pero Zenitsu solo suspiró- ¡Ven y enfréntame!
Zenitsu chasqueo los dedos de nuevo y el pájaro volvió a su tamaño original- Chuntaro nos vemos luego, tardare un poco en llegar a la casa- Zenitsu bloqueaba los cortes de Makomo mientras hablaba con Chuntaro- Nos vemos- Chuntaro salió volando y Zenitsu volteó a ver a Makomo.
Makomo: ¿Como eres tan fuerte?
Zenitsu: Podría ser más fuerte, pero me reusó a atacar personas inocentes- Zenitsu evitaba a Makomo.
Ume en ese momento se lanzó a atacarlo, Zenitsu la miró y sin pensarlo se alejó una gran distancia- Mierda.
Zenitsu: ¿Por qué me quieren matar?, no he hech- En ese momento Zenitsu cayó de rodillas y agarrando su parte baja, pues fue pateado por Aoi- ¡¡AAAAHHH!!
Ume: Bien hecho Aoi- Ume corrió hasta donde estaba Zenitsu y se preparo para cortarlo, pero no sabía que hacer, Zenitsu la miró con miedo, ella suspiró y decidió no cortarle el cuello- Mierda, no puedo.
Makomo estaba cerca, al escuchar esto ella la miró sorprendida- ¿Sientes lastima de un demonio tan asqueroso, estúpido y sensual?- Makomo miró a Ume con molestia- Mátalo.
Zenitsu: Mis bolas- Zenitsu sostenía fuertemente su parte baja- Creo que si me matan me harían un favor- Zenitsu seguía retorciéndose del dolor.
Makomo suspiró- Mátalo Ume- Makomo se acercó a Zenitsu y puso su katana en su cuello.
Ume: ¡No lo matare!- Ume movió la katana de Makomo.
Makomo: ¡Como pilar te exijo que lo matas!
Ume: ¡Yo también soy una pilar!- Ambas se miraron con enojo- Dale una oportunidad, míralo, esta en el suelo como un perro herido, ese pobre animal no merece una muerte tan cruel.
Zenitsu: Eso dolió- Zenitsu seguía en el suelo.
Makomo y Ume se miraron enojadas, para luego mirar a Aoi.
Makomo/Ume: ¡AOI! ¿Qué debemos de hacer?
Aoi empezó a temblar por el miedo y nervio, ella miró a Zenitsu en el suelo y suspiró- Creo que... lo suyo es matarlo- Makomo sonrió- Pero, tal vez merezca una segunda oportunidad, de cualquier manera no ha matado a muchas personas y demuestra tener principios.
Zenitsu: Que lastima, la verdad no parecías muy piadosa cuando me diste esa patada- Zenitsu la miró enojado y aún con dolor.
Makomo suspiró- Esta bien, oye demonio, te ayudaremos, pero no creas que esto es algo sentimental o así, solo es porque no lo es.
Zenitsu: Esta bien, pero al menos llévenme a casa- Ume ayudó a levantar a Zenitsu y lo empezó a ayudar a caminar.
Makomo suspiró y dijo en un susurro- Genial, ahora será más difícil no enamorarme de él.
Zenitsu escuchó esto, pero solo sonrió un poco.
-Un año después-
Zenitsu estaba abrazando a Makomo- Te amo mi luna- Makomo acarició a Zenitsu con cariño.
Aoi suspiró, ella estaba acostada al lado de ambos, abrazó el brazo de Zenitsu y le dio un beso en el cuello- Y pensar que Makomo era la más quería matarte.
Ume acarició a Zenitsu y le dio varios besos- Pero yo fui la que lo dejo vivir.
Zenitsu: No se peleen, las amo a las 3 por igual mis amores- Zenitsu sonrió y las acaricio y besó.
ESTÁS LEYENDO
1 rubio y 3 mujeres
RandomZenitsu, Makomo, Daki/Ume y Aoi. Un harem alterno, pues este lado del harem es el menos conocido, así que dije: Why not?