15

42 5 0
                                    

-En el distrito rojo-

Makomo estaba mirando a un rubio, ella tenía una sonrisa y se empezó a acercar- Hmmph, que ganas de cenar...

Por otro lado una mujer hermosa y maquillada caminaba por las calles, en ese momento ella se encontró a Zenitsu y dio una sonrisa, sin pensarlo mucho ella se acerco a él- Vaya, una buena comida no me hará mal.

Por otro lado una demonio estaba en los tejados buscando una presa, en ese momento encontró al rubio y sonrió- Un cazador, eso será un buen reto- La chica saltó del tejado y se preparó para perseguirlo.

Zenitsu estaba en la calle comiendo con tranquilidad, en ese momento sintió una mano tocando su hombro, este rápidamente dio un salto hacia atrás con miedo- ¡¡AAAHHH!!

Daki sonrió- Hola chico, ¿cual es tu nombre?

Zenitsu: Bueno, me llamo Zenitsu Agatsuma- En ese momento otra chica se acercó a él.

Makomo: Hola rubio, te vez tierno, ¿cual es tu nombre?

Zenitsu: Hola, me llamo Zenitsu Agatsuma.

Daki: ¿Makomo?- Daki la miró enojada- Yo lo vi primero- Daki abrazó su brazo- Me pertenece.

Makomo: Tengo un rango mayor que tú, yo me lo merezco- La chica abrazó el otro brazo del rubio- Sueltalo.

Aoi: ¡CAZADOR!- Aoi cayó al suelo con fuerza, creando un daño en el suelo- ¡VEN AQUÍ Y ENFRENTAME!

Daki/Makomo: ¡¿CAZADOR?!

Zenitsu: Un minuto, ¿ustedes son demonios?

Aoi: Así es, pero de entra ellas yo soy la oponente más digna, ven aquí y trata de matarme- Aoi sonrió y saco sus garras afiladas.

Zenitsu: Ya morí...- Zenitsu trató de zafarse del agarre, pero solo fue tomado con fuerza por ambos lados.

Daki: Es mío.

Makomo: ¡NO!, es mío.

Aoi sonrió y se lanzó a atacar- Ninguna de las 2- Aoi corrió contra Zenitsu- ¡¡MUERE!!

Zenitsu cerró los ojos con miedo.

-Tiempo después-

Zenitsu llego tambaleándose a la finca mariposa- Dios, y ahora tengo que ir allá cada fin de semana...

Inosuke: Monitsu, ¿ganaste?

Zenitsu: Creo que perdí...

Tanjiro: ¿Por qué hueles a demonio?

Zenitsu: Porque me gane un pase directo para el infierno...



1 rubio y 3 mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora