37

29 1 0
                                    

Besar a Zenitsu.

-Makomo-

Zenitsu miraba a Makomo- Amor, te reto a que me des un beso- Zenitsu sonrió y la pilar lo miró.

Makomo: Esto será fácil- Ella se acercó a el rubio, pero este avanzó rápidamente- ¿Qué?

Zenitsu: Si me atrapas, tendrás mi beso- Makomo lo empezó a perseguir.

Luego de una larga persecución, Makomo cayó al suelo y tomó su pierna- Ah... Mi pierna.

En menos de un segundo, el rubio ya tenía entre brazos a Makomo- ¿Te sientes bien? ¿te fracturaste la pierna? ¿es alguna lesión?

Makomo sonrió- No, solo es para esto- Makomo rodeó el cuello de Zenitsu con sus brazos y le dio un apasionado beso.

Zenitsu sonrió- Siempre logras tus objetivos- Zenitsu sonrió y la siguió cargando.

-Aoi-

Zenitsu estaba en la cama de recuperación- Aoi, ¿sabes que te amo?

Aoi sonrió levemente- Si... Sé que me amas cariño- Aoi siguió revisando a Zenitsu.

Zenitsu: ¿Tú me amas?

Aoi suspiró-  Abre tu boca- Aoi apuntó una pequeña linterna a la boca de Zenitsu- Si, te amo como Julieta amaba a Romeo.

Zenitsu: Eso es algo raro, pero también moriría por ti.

Aoi: Bien, solo falta revisar algo.

Zenitsu: ¿Qué?

Aoi le dio un fuerte beso y le acarició el pelo- Si, sigues besando igual que antes.

Zenitsu se sonrojó y sonrió levemente- Gracias...

-Daki-

Zenitsu estaba limpiando su katana en su cuarto- Que estupidez, si esto fuera un machete estaría mejor, el machete oxidado es una bestialidad.

Daki entró y caminó hasta Zenitsu sin decir nada.

Zenitsu: Hola Daki, ¿pasa alg- Zenitsu fue besado apasionadamente por Daki, quien mantuvo el beso por mucho tiempo- Woah... eso fue increíble, pero ¿Por qué?

Daki: Quería besarte, las demás me dijeron que ya te habían dado un beso y no me quería quedar atrás.

Zenitsu: Sabes que las amo por igual.

Daki: Lo sé, pero disfruto besarte...

1 rubio y 3 mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora