Sé que todos los harem de Zenitsu lo hacen... Así que no me quise quedar atras.
Aoi y Makomo estaban sentadas con aburrimiento- Que aburrido.
Makomo: Es tan cansado.
En ese momento Daki vino corriendo a toda velocidad- ¡MAKOMO! ¡AOI!
Aoi: ¿Y ahora qué quiere?
Daki: ¡Zenitsu coquetea con una chica!
Las 3 empezaron a correr con dirección a Zenitsu- Formación: B.
Makomo y Aoi llegaron corriendo de manera dramática con Zenitsu, quien estaba conversando normalmente.
Makomo: ¿Ya olvidaste la noche en el arrollo donde me prometiste amor eterno?
Aoi: Me traicionaste bastardo, dijiste que me amabas por mi personalidad.Zenitsu las miró extrañado- ¿Qué les pasa?, por favor me avergüenzan -Zenitsu se sonrojó.
En ese momento una hermosa chica llegó- ¿Podrían quitarle las garras de encima a mi Zen-kun? ¡GATAS ROMPE HOGARES! -La belleza de la chica se resaltaba con facilidad- Esta ocupada y además, tenemos que ir a casa a tener lecciones de guitarra.
Zenitsu: No sé que hacen.
Inosuke: ¿Qué le pasa a tus novias?
Zenitsu: La verdad no sé, bueno, nos vemos luego Inosuke -Ambos chocaron la mano y el Hashibira se fue.
Daki/Aoi/Makomo: ¿Inosuke?
Zenitsu: Si, es Inosuke.
Las 3 se sonrojaron rápidamente- Perdón Zenitsu.
ESTÁS LEYENDO
1 rubio y 3 mujeres
RandomZenitsu, Makomo, Daki/Ume y Aoi. Un harem alterno, pues este lado del harem es el menos conocido, así que dije: Why not?