Ya habia pasado 4 años, donde. México había roto lazos y contratos con todos los países, quedando como único, Italia el cual era el único que tenía contratos con el mexicano.
México en estos años se había vuelto un país con la mejor gastronomía, oro, flora, fauna, petróleo, etc.
Llegando a ser una potencia, no descubierta.
Sus estados se comportaban formalmente, pero cuando estaban con su padre eran unos demonios.
Una mujer con tacones, vestida con (imagínense la ropa XD) estaba caminando a la oficina de México.
[Victoria]: ¡Señor México! - entrando a la oficina.
[México]: ¿Que paso, Victoria?
[Victoria]: La ONU le envío una carta - dijo, para después darle una carta.
[México]: Oh... - agarra la carta.
[Victoria]: Con su permiso, me retiro
Después de esas palabras Victoria se retiró dejando a un Mexicano con la carta en mano, la cual abrió y leyó.
___________________________________
INVITACIÓN.
Buenas tardes, se solicita su presencia en las siguientes reuniones, las cuales serán en la sede de Las Naciones Unidas en Rusia, Moscú.
Si usted no se presenta, tendremos que mandar a FBI para que usted venga a esta reunión.De: LA ONU
___________________________________[México]: Asíque.. - guardo silencio - nos volveremos a ver...
Después de dichas palabras, México llamo a CDMX, cuando esté le respondió le contó sobre la carta que le mando la ONU.
LLAMADA
[CDMX]: ¿¡Enserio va a ir!?
[México]: Si, asíque quiero que me acompañes.
[CDMX]: Está bien, pero si te hacen algo los mato.
[México]: Créeme, no lo Arán..
Fin de la llamada.
Después de esa llamada con su hijo, se paró de su silla, se fue a su cuarto, al cual entro y cerró la puerta, se fue a el baño y se baño (Obvio XD)
Salió y se encontró con uno de sus estados, en cual era Guerrero.
[Guerrero]: ¿Enserio va a ir jefe? - dijo, viendo el cuerpo de su "padre" y mordiéndose el labio.
[México]: Si, si voy a ir.
De pronto sintió como le agarraban de la cintura y lo acorralaban contra la pared.
[Guerrero]: Padre, sabe que lo quiero mucho.
[México]: Guerrero - dijo para después agarrar la mejilla de Guerrero - no es el momento
Guerrero se abalanzó sobre México y empezó a morderlo, el contrario daba jadeos ante las mordidas que se hacían presentes en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Tu,volviste... [All x México]
RandomEstados Unidos Mexicanos, conocido como México, Este país sociable, feliz que pensó que nada saldría mal... Que ingenuo.