Fin del flasback.
[México]: Bueno yo - no sabía que decir ya que le entró mucho odio y enojo por ese recuerdo, pero agradecía a la virgencita que justo tocará la canción del filipino - ¡Oh, mira ya va a empezar la canción de Fili!
(Esta es la canción, pero sin los palos(? y sin las personas solo la pareja de baile)
México estaba muy concentrado en Filipinas el cual noto la mirada y se puso un poco nervioso, ya que como soportarlas que tú casi crush te viera concentrado en tus pasos.
La mirada también la noto un italiano y Boliviano los cuales miraban con celos al filipino ya que osea tú amigo/crush estaba mirando a alguien mas.
Después de unas horas el baile termino y aplaudieron algunos países ya que no querían quedar mal con el filipino, México se levantó de su silla y fue a la cabina de Filipinas al momento que se fue algunos latinos lo siguieron.
[México]: Que bien bailaste Fili se nota que practicaste mucho - exclamo entrando a la cabina del filipino.
[Filipinas]: ¡Oh Tequila!, gracias por el halago y si practique demasiado para que todo saliera bien - dijo nervioso ya que el Mexicano le había besado la mano.
[México]: Te vez hermoso cuando estás nervioso Cariño - exclamó viendo la cara roja del filipino.
[Filipinas]: Cambiando de tema, ¿como te queda el collar que te regalé? - dijo apartando su mano y vista viendo a otro lado.
[México]: Bueno me queda perfecto, gracias por regalarme lo Filipinas.
[Filipinas]: Te queria preguntar si querías salir conmigo después de esto, como una cita - el filipino se estaba poniendo bastante rojo parecía que le estaba haciendo competencia a un tomate.
[México]: ¡Oh claro que sí Filipinas! - exclamó tomando la mano del filipino - pero ya me tengo que ir a prepararme chao Fili.
[Filipinas]: Adiós - dijo viendo como el mexicano dejaba de tomar su mano y irse de aquella cabina - ¡Carajo, es muy hermoso!
México al salir de aquella cabina noto países latinos pero los ignoro ya que estaba pensando algo.
[México]: «los usaré a todos como lo hicieron conmigo» - dijo en su cabeza, poniendo una sonrisa.
[Italia]: Taquito te estaba buscando, es hora de que nos vayamos a cambiar - menciono agarrando la mano del de menor estatura y llevárselo a una cabina.
2 horas después....
El mexicano ya se encontraba cambiado para el baile con maquillaje y todo lo necesario para que se vea perfecto, las maquilladoras estaban felices de el resultado de el maquillaje.
__________________________________
Parces, acá me dio weba buscar una canción, si quieren, pueden imaginarse la o buscarla individualmente.
Continuamos parce!
__________________________________Al terminar el baile todos los países estaban aplaudiendo a los que bailaron tan hermoso baile, y México estaba orgulloso de que todos le aplaudan a el.
[México]: Jaja al parecer baile muy bien - dijo en un susurro que no fue escuchado por los demás.
Ambos países tricolores salieron se fueron a su cabina para cambiarse pero Italia le quería decir algo a México.
Italia: Taquito, te quería preguntar si tú, B-bueno - dijo entrelazando sus dedos - s-si podríamos salir en una cita m-mañana - al terminar de decir esas palabras se puso algo nervioso y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
México: No me gustaría... - ante esas palabras el Italiano de puso triste - Me encantaría poder salir contigo Italia.
Italia: ¡E-enserio! - vio como el mexicano asintió - ¡Muchas gracias! - dijo saltando a los brazos de México, el cual lo cargo.
México: Jeje, de nada siempre estoy disponible para ti querido - dijo soltando a el Italiano el cual se cayó al piso - Upps lo siento, pero bueno me voy a cambiar.
Italia: Tranquilo está bien, no pasa nada Taquito - dijo viendo como México entraba a uno de los vestidores a cambiarse de ropa, entrando el también a otro vestidor.
1 minuto después...
El mexicano estaba saliendo de el lugar siendo seguido de un Italiano y Filipino, el último agarró su mano izquierda y Italia agarró su otra mano.
México: Chicos que les párese si vamos a mi casa que aquí afuera hace mucho frío~ - dijo abrazando un brazo de Filipinas y Italia.
Italia: Oh claro que sí Taquito, de igual forma tengo un juego en tu casa que podemos jugar - dijo desaciendo el abrazo colocando su mano en la pequeña cintura de México.
Todos estaban celosos de la cercanía que tenían, tanto así que un polaco se acercó y empujó a Italia que cayó a el suelo.
Italia: ¿¡Óyeme que te pasa!? - dijo volteando encontrándose con Polonia.
Filipinas: ¡Polonia que te pasa, por qué empujas a Italia! - dijo ayudando a Italia a pararse.
Polonia: Eso no te importa - dijo volteando a México quedado frente a frente - ¡México por qué nos tratas así, nosotros no te hicimos nada!
Narra México.
México: ¿Por qué los trato así?, oh cariño todo esto fue su culpa - dije llamando la atención de todos los countrys que estaban saliendo - se acuerdan que cuando estaba aqui me despreciaban, maltrataban, me tiraban a la mierda, ¿Y yo que ise? - dije viendo como se ponían tristes - ¡NO ISE NADA, YO NO LES ISE NADA USTEDES TIENEN LA MALDITA CULPA DE QUE LOS TRATE ASI!
Polonia: P-pero, ¡ESO ERA PARA QUE APRENDIERAS TU LUGAR Y SEAS UN MEJOR PAIS! - está hablo intentando defenderse, ya no te creo eso - y mira que funciono eres un mejor pais ya no puedes ser hermano de esos tercermundista - dijo apuntando a esos latinos los cuales se ponían nerviosos por todas las miradas.
México: A ver cariño, ellos no son mis hermanos, no venimos de la misma madre, del mismo padre ¡PORQUE LOS MALDITOS ESPAÑOLES VINIERON Y DESTRUYERON TODO, TODO - dije alzando la voz sentí feromonas de culpa y tristeza las cuales obviamente venían de España - y al español se le ocurrió ponernos como hermanos y todo, pero se lo agradezco ya se cómo son las verdaderas identidades de las personas.
Filipinas: Tequila es mejor que nos vallamos - dijo agarrando mi hombro a lo cual yo asentí y me fui a el carro de Italia que se encontraba de copiloto.
Hola parces jsjs.
Bueno este es el capítulo de hoy, lo siento por la demora me vi interrumpida por demasiadas cosas. Espero y les guste el capítulo de hoy.
1053 contando las de arriba y abajo.
Como siempre digo
¡Chaoooooooooooooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Tu,volviste... [All x México]
RandomEstados Unidos Mexicanos, conocido como México, Este país sociable, feliz que pensó que nada saldría mal... Que ingenuo.