[?????]: Hey, basta los dos.
[Perú]: No te metas, Colombia.
[Colombia]: Me meto, por qué me preocupa que toques a esta hermosura~ - dijo para acto seguido agarrar la cintura de México.
[Perú]: ¡Hey!, No lo toques Colombia.
[México]: Agh, ya paren, no soporto sus voces, yo solo quiero entrar al baño, quiten se.
México entro al baño del avión para hacer sus necesidades, cuando salió se fue a sentar con su capital.
[CDMX]: Hola jefe, veo que se topó con dos de sus hermanos.
[México]: Sip, en el camino me encontré con Perú y Colombia.
Dijo México para sentarse en su asiento, y luego sacar su computadora, abrirla y ver las noticias que abia de su país, después de ver la noticias de su país volteo a ver a Paco, el cual estaba en una jaula para perros, durmiendo tranquilamente.
3 horas después, (así quisiera que pasaran las clases 😿)
México y CDMX ya habían aterrizado en Rusia, Moscú, Cuando salieron se encontraron con Rusia y su presidente.
[Rusia]: Мы снова встретимся, Мексика.
[Nos volvemos a ver, México][México]: Oh, hola Rusia.
[CDMX]: Jefe, tenemos que ir al hotel.
[México]: Okey, vamos chiquistriquis.
CDMX agarro de la cintura a su padre y lo pegó más a el, causando que Paco se despertara, fueron a una limosina que estaba ahí, antes del vuelo habían mandado una de sus limosinas a Rusia.
CDMX, habría la puerta de la limosina y dejó paso a México, el cual entro.
[México]: A si me gustaría que fueras en la casa mijo.
[CDMX]: Ojalá.
CDMX entro a la limosina, sentándose al lado de México, ya estaba apunto de arrancar cuando alguien los tocó una ventana de la limosina, y abrieron esa ventana.
[Argentina]: Che boludo, ¿cual es su hotel?
[México]: Es el Lotte hotel Moscú.
[Uruguay]: ¡Genial!, Ese también es nuestro hotel.
[Argentina]: ¿Nos pueden llevar?
CDMX giro su cabeza a México, el cual al sentir la mirada asintió.
[CDMX]: Okey, ¿Pero cuántos son?
[Chile]: Somos Paraguay, Yo, Bolivia, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala y Brazil.
[México]: Esta bien, entren.
[Argentina]: ¡Muchas gracias México!
Los latinos entraron a la limosina, y le agradecieron a México, CDMX le dijo al chófer que arranque y así iso.
[Uruguay]: ¿Y como estuviste México?
[México]: Estuve bie- - no puedo terminar lo que iba a decir, por qué lo sostuvieron de su cintura y Paco dio un pequeño ladrido.
[CDMX]: Jefe tengo sueño~
[Paco]: Guau guau guau guau guau guau.
(Yo igual, y si mejor me saca de esta jaula, ¡no soy un animal!, Bueno técnicamente si)
ESTÁS LEYENDO
Tu,volviste... [All x México]
RandomEstados Unidos Mexicanos, conocido como México, Este país sociable, feliz que pensó que nada saldría mal... Que ingenuo.