CAP. 3

144 12 1
                                    

[CDMX]: Jefe quiero dormir vamonos a la habitación.

[México]: Tu estate llendo, yo voy en un rato - dijo abrazando a URRS.

[CDMX]: Ta bien, chao URRS.

[URRS]: До свидания CDMX.
[Adiós CDMX]

CDMX se fue a la habitación y todos vieron a URRS y México.

México estaba serio, se veía en su cara que no le agradaba que lo vieran así.

[Canadá]: México, ¿por que te fuiste, por que nos dejaste? [Mexique, pourquoi es-tu parti, pourquoi nous as-tu quittés ?]

[México]: Métete en tus asuntos Canadá, vamonos rojito.

México y URRS se fueron a el cuarto del último mencionado dejando preguntas a los presentes que escucharon la pregunta de Canadá asia México.

Al llegar al cuarto, URRS se abalanzó sobre México y empezó a abrazar lo.

[México]: Para jaja, me ases cosquillas.

[URRS]: Ничего не могу поделать, я давно тебя не видел, Такито.
[No puedo evitarlo, no te vi hace mucho tiempo Taquito]

[México]: Ya lo se Rojito, yo también te extrañe jaja.

URRS le dio un beso a México y este se separó, dejando confundido a URRS pero cuando esté entendió que quería hacer México, sonrió, sentándose en la orilla de la cama.

México se había subido encima de URRS asiendo que su trasero Rose el miembro de URRS, este saco un gruñido despues, México empezó a besar a la URRS el cual sostenía su cintura.

[México]: Jejeje~ - exclamó separándose del beso.

[URRS]: Такито, какой ты непослушный~ тебе нужно наказание~
[Taquito, que travieso eres~ necesitas un castigo~]

Dijo para acto seguido empezar a quitarle la ropa a México, empezó por los pantalones y después la camisa que empezó a alzar.

[México]: URRS~

URRS al escuchar su nombre, saco rápidamente la camisa y empezó a lamer y morder los pezones de México el cual gemía y jadeaba.

[México]: Ah~ URRS~

[URRS]: ¿Как насчет того, чтобы перейти на следующий уровень, дорогая?~
[¿Que tal si pasamos al siguiente nivel, cariño?~]

[México]: Con gusto~

Se detuvieron cuando escucharon que tocaban la puerta.

[México]: ¿Quien?

Exclamó México, ya no se escuchaba pero lo que no se esperaban era que una bala atravesaría la puerta, rompiendo el candado.

[México]: ¿¡Pero qué carajo!?

Se levantó de URRS al ver que la puerta se abría, dejando ver a dos contrys

[USA]: What were they doing!?
[¿¡Que estaban haciendo!?]

[México]: ¡Que ases aquí, y por qué rompiste la puerta!

[Canadá]: Nous avons entendu des bruits, mais je ne pensais pas qu'ils faisaient ça... - dijo entrando al cuarto.
[Escuchamos ruidos, pero no pense que estuvieran haciendo esto...]

Tu,volviste... [All x México]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora