¡Hola causas!, bueno solo les quería avisar que todos los países hablarán español ya que, que flojera traducir; ahora sí empezemos!
_________________________________
Al terminar el baile, muchos latinos le empezaron a chiflar y aplaudir a México el cual se dirigió a su cabina ya que iba a empezar el baile del filipino en unas horas.
Por otro lado el filipino estaba hablando con el polaco.
[Filipinas]: Sabes muy bien que estás en una relación con Rusia Polonia.
[Polonia]: ¡Ya lo se!, pero esa relación ya casi no funciona solo soy yo el que tiene sentimientos por el y el.... - dijo algo sentimental.
[Filipinas]: Agh, ¡entonces por qué me dices que México se veía sexy!
[Polonia]: Ya no lo sé..... iré a la cabina un rato.
En otro lugar...
[Chile]: ¡Weones ya vieron como bailo Mex! - exclamó emocionado para después beber un poco de su Coca cola.
[Argentina]: Quisiera que me haga un baile, pero privado~ - dijo copiando el acto del chileno.
[Bolivia]: Chile.... - dijo alargando la palabra y llamando la atención del chileno - ¿Me das mar?
[Chile]: No, te lo daré cuando México me de un beso - dijo sarcásticamente ya que obviamente no pasaría algo como eso, ¿Verdad?
[México]: ¿Que dijiste cariño?~ - dijo el mexicano poniéndose detrás del chileno y abrazarlo por los hombros, acomodando su cabeza en el cabello del chileno.
[Paraguay]: Uuh ya valiste Chile - exclamó tomando su Coca cola.
[Bolivia]: Chile dijo que si le dabas un beso me devolvería mi mar - dijo "inocentemente" mientras se paraba y alzaba las manos para que el mexicano lo carge - cargame.
[México]: Enserio chilito dijo eso?~ - dijo dejando el abrazo y cargar al boliviano entre sus brazos.
[Chile]: E-eso es mentira yo no dije nada - dijo alzando la voz llamando la atención de algunos countrys que vieron como Bolivia era cargado.
[México]: Jaja era mentira no le daría un beso a Chile - dijo llendo a sentarse con Bolivia a su mesa mientras un chileno los veia.
[Perú]: Te dejaron en la friend zone amigo - al terminar de decir eso empezó a reírse.
[Brazil]: A ti también te dejaron en la friend zone Perú - dijo defendiendo al chileno.
Ante las palabras del brazileño, el peruano frunció el seño y los demás latinos se estaban riendo a carcajadas.
En la mesa de México y Italia...
El Mexicano al llegar a su mesa se sentó y vio que también Italia se dirigía ahí, cuando llegó vio a Bolivia y volteo a ver a México.
[México]: Dalee que se quede aquí - dijo viendo a Italia el cual acepto por la cara tierna que puso el mexicano.
[Italia]: Está bien, ¿pero donde se sentará? - dijo viendo a México el cual se paró dejando en su silla al Boliviano.
ESTÁS LEYENDO
Tu,volviste... [All x México]
RandomEstados Unidos Mexicanos, conocido como México, Este país sociable, feliz que pensó que nada saldría mal... Que ingenuo.