Los dos "amigos" fueron a una cafetería la cual era algo exclusiva, ya que vendían cervezas entra otras cosas.
[Italia]: E.... - dijo alargando la bocal - ¿Come sei stato un taquito?
[¿Como estuviste Taquito?][México]: Pues bien - exclamó alzando la mano para segundos después un mesero viniera a la mesa - Вы можете дать мне текилу и перони?
[¿Me puede dar una tequila y una peroni?]Menciono el mexicano y el mesero asintió y se fue, después de unos segundos volvió el mesero con las botellas pedidas dejándolas en la mesa.
[México]: ¡Gracias! - dijo en español viendo cómo se iba ese mesero - y como te va a ti querido.
[Italia]: B-bien - dijo intentando hablar español, sacando una risa de México.
[México]: Oh querido, te falta hablar español pero aprecio tus intentos - dijo, agarrando la tequila que estaba en la mesa, tomando un poco.
[Italia]: B-bueno, pues yo te quería pedir que si podías ir al baile de esta noche conmigo - dijo hablando perfectamente, las últimas palabras.
[México]: ¿Que? - dijo viendo al Italiano - ¿Había un baile para hoy?
[Italia]: Oh yes, yes, yes - exclamó sacando su celular del bolsillo, mostrándole la pantalla donde había un mensaje.
_________________________________
ONU.
Buenas noches países de todo el mundo, les digo que hoy en la noche habrá un baile en el edificio de la ONU en Rusia pueden llevar un acompañante o pareja de baile.
_________________________________
[México]: Oh ya veo, si ese es el caso - dijo parándose de aquel asiento extendiendole la mano, llamando la atención del Italiano - ¿Quieres ser mi pareja de baile y acompañante?
Al terminar de decir esas palabras, el italiano sonrió y agarró la mano de México saliendo de aquella cafetería no sin antes dejar propina y dinero.
[Italia]: ¡Yes, yes, yes, yes! - dijo juntando sus dos manos con las de México, causando una risa del mencionado.
[México]: Bueno, vamos a cambiarnos chiquistriquis - exclamó sujetando una de las manos del Italiano provocando un ligero sonrojo en Italia.
1 minuto después.
México estaba esperando en la puerta de el hotel a su acompañante, el cual había ido a traer su carro.
Se puso a pensar, ¿Que hubiera pasado si no se ubiera ido?, ¿Alguien lo extrañaría?, se iso esas y más preguntas, pero salió de sus pensamientos al escuchar un claxon miro delante y vió a Italia con ropa formar esperándolo.
México fue donde el auto lujoso y entró dentro, Italia al verlo se sonrojo ya que a México se le notaba la pequeña cintura y las algo grandes caderas.
[México]: Se que soy hermoso pero no exageres querido.
[Italia]: Oh, lo siento Mex esque tu hermosura me atrae - dijo hablando en español, antes de ir a recogerlo había estado aprendiendo un poco Español.
[México]: Me chiveas - dijo con un ligero sonrojo en su mejillas - pero ya vamonos.
Dichas esas palabras el Italiano arranco el carro y conducio al lugar del baile.
1 hora después.
Ya habían llegado al lugar del baile México salió del carro y Italia fue a aparcar el carro.
ESTÁS LEYENDO
Tu,volviste... [All x México]
RandomEstados Unidos Mexicanos, conocido como México, Este país sociable, feliz que pensó que nada saldría mal... Que ingenuo.