⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘࣪͞⫘ּׅ͟⫘ּ࣪
Pov Hyo-ri
No hacia mucho Jiwon se habia ido acordando que dia nos veriamos para realizar dichoso trabajo, yo me encontraba caminando hasta la parada de autobús en el camino miraba mi teléfono entretenida en este.
Estaba algo aburrida pero tenia que llegar a casa temprano, queria descansar un poco ademas de que mañana trabajaba y necesitaba estar al 100%.
Estando en la parada me subi al bus el cual estaba a punto de arrancar, me senté en uno de los asientos libres el cual para mi mala suerte era junto a un señor algo raro ya que su aspecto se veia muy descuidado, me senté casi en la punta de mi asiento teniendo una distancia muy prudente con aquel señor.
Saque mi teléfono de nuevo mandándole millones de mensajes a mi hermano, cosa la cual hacia cuando me daba ansiedad estar cerca a personas que me daban desconfianza.
Mi corazon se paralizo al sentir un toque en mi hombro, como si de una película de terror se tratara gire mi cabeza con lentitud hacia donde sentia una respiración pesada, pude ver una de las escenas mas asquerosas posibles. Aquel sujeto me miraba de manera fija mientras respiraba con pesadez por instinto mis ojos bajaron hacia una zona que se movía con rapidez, este se masturbaba de manera descarada junto a mi, en aquel momento procesaba todo en mi cabeza cuando pude reaccionar este hablo con una sonrisa en su rostro.
— Si se te ocurre gritar o levantarte te jodere.— Este dejo de tocarse llevando su mano libre a su pantalon sacando una navaja de este.
Me abrume en aquel momento sintiéndome asquerosa pero trate de buscar una rápida salida, me fije en la parada que venia y en la cual iban a subir varias personas, cuando llegamos con rapidez me levante sosteniendo con fuerza mi bolso mientras corría a la salida empujando a las personas que venían subiendo.
Aun asi al haber bajado segui corriendo lejos girando atras viendo que nadie me seguía y aquello significaba que el sujeto no me habia seguido, por cosas como esas me desagradaban los hombres a tal punto de solo sentir atracción por pocos y de maneras muy específicas.
Me encontraba en aquel lugar que no sabia a donde llevaba con una atmósfera bastante aterradora, la calle se veia vacia y el sol ya habia caido hace mucho, asi que estaba algo oscuro el lugar, saque mi telefono marcando el numero de mi hermano pero todo fue en vano ya que este no atendía mis llamadas, no tuve de otra mas que devolverme caminando a la cafetería.
Caminaba con rapidez memorizando las calles por las que iba hasta al final llegar a la cafetería, entre a esta con alivio de que todo haya salido bien por otro lado Chanwoo me miraba extrañado acercándose a mi.
— ¿Paso algo? ¿Estas bien? Pense que ya estarias en casa.— Trate de sonreirle pero solo negué con mi cabeza.
— Me paso algo en el bus y solo me baje pero me dio miedo seguir sola pero estoy bien no te preocupes.— Este me sonrió llevando una mano a mi cabello para revolcarlo.
— ¡Mi casa no esta tan lejos de aca! —
— Espera..¿Quieres que me quede contigo? — Este asintio mientras me sentaba en una de las mesas vacias del lugar.
— Mira la hora también, terminaste muy tarde aquella "Reunion" es lógico que a esta hora sea algo peligroso estar fuera..¡Esta decidido! Iremos a mi casa, ya casi cierro.— No habia una mejor solución, realmente no sabia siquiera si Dan estuviera en casa y ademas no contestaba mis llamadas, no tenia el numero del gorila que ahora era su cliente y el camino a casa era demasiado lejos como para intentar irme caminando, la mejor opcion era quedarme con Chanwoo.
ESTÁS LEYENDO
˚₊·͟͟͞➳❥ ꒰ Te Odio Alex❦
ספרות חובבים- ¡¿Podrias dejar tu capricho por mi?! ×No - ¡Deja de espantar a los hombres que se me acercan! ×No quiero dejar de hacerlo. - ¡Te odio Alex! ×Hare que me ames. - ¡Deja de seguirme a todos lados! × Me da miedo que algo te pase. • Historia Creada p...