Han pasado unas horas desde que la Mujer Televisión me salvo, cuando se fue sentí bastante vergüenza por invitarla a salir pues alrededor de donde estábamos había más cameramans, por suerte le restaron importancia a mi conversación con TV Woman.
Note que cerca mío había un cameraman sentado en el suelo, al parecer también había sido rescatado por los TV mans, este no se vería muy bien que digamos. a su lado estaba un Spekerman el cual estaba ¿bailando?, quizá lo hace para liberar estrés o ansiedad. Como sea, me dirigí a la enfermería para poder recuperarme.
Ya en la enfermería me atendieron, por suerte mis heridas no eran muy graves, eso si tendría que descansar un par de días, cuando estaba por retirarme unas enfermeras me detuvieron, me dijeron que esperase porque, iban hacerme unas preguntas, pero los que me iban a interrogarme aún no llegaban así que tendría que esperar un rato. después de unos minutos que se me hicieron eternos llegaron mis interrogadores.
Cameraman: buenas tardes, perdone por la tardanza.- se disculpo amablemente el Cameraman.
T/N: no hay problema.
Spekerman: venimos a hacerle unas preguntas, pero antes de nada, ¿Cuál es su nombre?.- pregunto amablemente el hombre Altavoz.
T/N: mi nombre de fabricación es C-314, pero preferiría que me llamaran T/N.
Cameraman: muy bien T/N, como podrás deducir venimos a que nos cuentes los detalles de lo que te paso a ti y a tu pelotón, lo poco que sabemos es que solo sobrevivieron dos de tu pelotón, tu y el que fue partido a la mitad.
T/N: ¿Cómo esta el?.
Spekerman: lograra sobrevivir, pero tardara en recuperarse por obvias razones.
Cameraman: bien, ahora cuéntanos.
Les conté todo lo sucedido a los interrogadores, mas que nada lo mas importante, hasta la parte donde fui atacado por ese Skibidi que casi me mata.
T/N: y cuando ese Toilet estaba apunto de matarme, apareció Ella.- todo lo que sentí cuando la vi por primera vez volvió a mi, es sorprendente que tan solo pensar en ella me haga sentir estas emociones.
Spekerman: con "ella" ¿a que te refieres?.- dijo el hombre Altavoz, el cual tenia una libreta.
Cameraman: creo que se refiere a la chica Televisor.
T/N: si fue ella, por casualidad ¿saben su nombre?.- ahora que recuerdo nunca le pregunte su nombre, que idiota soy.
Cameraman: escuche por ahí que creo que su nombre de fabricación era, era V-520, eso creo, no estoy del todo seguro. como sea, ¿Qué paso después?
Les conté lo que ocurrido después, no podía quitar de mi cabeza la imagen de ella abrazándome, realmente ese a sido el mejor momento de mi corta vida. después de la interrogación ellos dos se fueron, y finalmente me dejaron ir, decidí esperar a la mujer televisión en la sala de espera, pues no quería ocupar una habitación cuando hay quienes la necesitan de verdad.
Espero que venga pronto, me muero de ganas por darle las gracias y conocerla por lo menos un poco. pero, que tal si no viene, después de todo no tiene razones para venir, ¿Qué tal si me deja plantado?, ¿o se le olvida que existo?, no quiero que eso pase, ella a sido la única que me a hecho sentir emociones positivas.
Cuando la guerra termine me gustaría estar siempre al lado de ella, me gustaría vivir con ella, ser su mejor amigo, ¿o talvez algo mas?, ser su novio.. casarme con ella... tener una familia con ella.. despertar todos los días con ella en mis brazos... tener hijos... nietos...
???: ¡OYE!.- el grito de alguien me saco de mis pensamientos, me hizo pegar un salto de mi asiento.
T/N: ¡¿q-q-que sucede?!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvadora (T/N x TV Woman)
FanfictionT/N era un soldado cameraman común y corriente, pero había algo que lo diferenciaba, este quería sentir emociones humanas, pero por la guerra solo experimentaba emociones negativas, un día sería salvado por una mujer televisión, esta le haría sentír...