Capitulo 52

498 31 125
                                    

Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.. el General nos ha puesto en alerta total, gracias a mi posición como Comandante he logrado enterarme de varías cosas.

Entre ellas que el General ha ordenado la creación de armas biológicas y químicas. Otra sería que los Cameras a los que me enfrente en ese túnel junto a T/N eran al parecer una especie de infectados.

Infectados por un Virus, el cual es el que encontramos en esa base Científica, el Xyris. Esto es realmente malo, pues los Toilets pueden usar ese virus contra nosotros en cualquier momento.

Aun que no estoy muy segura de ello, ya que hay algo que no cuadra en todo esto. Cuando encontramos esos infectados un Toilet Híbrido estaba huyendo de ellos. Ese Skibidi estaba herido y antes de huir peleo contra esos infectados.

Esto no me cuadra ya que, ¿Qué sentido tendría que infectados ataquen a un Toilet?, si se supone que en teoría estan bajo el control de los Skibidi. Quizás de alguna forma el Virus se descontrolo, debe ser algo así, pues es lo único que le encontró algo de sentido.

Si esos Cameras estaban Infectados, eso quiere decir que no tenía otra opción mas que matarlos. Así que.. lo que hice, al menos con ellos no esta mal.. aun así.. quizás había una forma de curarlos..

Claro que la hay, si logramos encontrar una para los parásitos quiere decir que de alguna forma encontraremos una para este Virus. Eso si, debemos de capturar un Infectado para hallar una cura por obvias razones.

De repente sentí como alguien me tomo del hombro, haciendo me saltar del susto.

William: ¿te asuste?, jajaja.- se trataba de Will.

Lillie: me tomaste desprevenida.

William: aja, como sea. ¿Qué haces aquí?.- me encontraba en la azotea de la base.

Lillie: viendo el paisaje..

William: ¿paisaje?, veamos, cielo nublado y una ciudad en ruinas. Bonito paisaje la verdad.- dijo sarcásticamente.

Lillie: por eso cierro los ojos, para poder imaginar la ciudad de como era antes..

William: eso es un poco.. triste.

Lillie: - deje escapar un suspiro.- lo se, ¿pero que mas puedo hacer?. Cada día la ciudad esta en peor estado, y va estar peor cuando la guerra sea abiertamente biológica y química..

William: agh.. no me lo recuerdes.. esto es terrible.. todo esto es culpa del General.

Lillie: ¿eh?, ¿Cómo porque?.

William: dudo que los Toilets usen el Virus contra nosotros, es decir, usar una arma biológica. Ya que provocaría que la Alianza responda de la misma forma, o sea con armas biológicas. Seria estúpido por su parte, ya que ese tipos de armas les afectaría mas a ellos que a nosotros.

Lillie: pero, igual la usaron.

William: en realidad no, esos infectados venían de la base Científica. Es decir, esos Cameras eran sujetos de prueba, lo que quiere decir que no la han usado en el campo de batalla. Y dudo que se atrevan, ya que como dije antes provocaría que la Alianza responda de la misma forma. Básicamente que por culpa del General vamos a usar ese tipos de armas, lo que hará que los Toilets respondan de la misma forma.

Lillie: tiene algo de sentido..

William: te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas mejor. Imagínate que hay una guerra entre dos naciones, y estas dos cuentan con armas de destrucción masiva, o sea bombas nucleares. Pero usarlas provocaría la destrucción mutua, nadie saldría ganando. Así que ninguna de las dos las usa, a menos de que una las use primero. En este caso es lo mismo pero con las armas biológicas y químicas.

Mi Salvadora (T/N x TV Woman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora