T/N: ¿q-que?, Estas bromeando ¿verdad?.
Lillie: Tu sabes que yo no bromeo con estas cosas.. El Titan Speakerman, esta cerca, tendremos que iniciar el plan antes de lo esperado..
T/N: maldición.. ¿En que puedo ayudar yo?.
Lillie: Tú, Yo y otros nos aseguraremos de que ningún Toilet intervenga en la batalla.
T/N: ¿Solo eso?.
Lillie: si, no podemos hacer nada mas..
T/N: pero, quiero ayudar en la pelea contra el Titan Speakerman. No quiero quedarme quieto viendo como el Titan Cámara hace todo el trabajo.
Lillie: T/N, lo admito, eres fuerte, Pero esto nos supera, créeme que no eres el único que le gustaría ayudar en la pelea, pero simplemente no estamos al nivel. Yo también quiero ayudar al Titan cámara, pero no podemos. El Único capaz de hacerle frente al Titan Speakerman es el Titan Cámara. Si intentas hacerle frente es muy probable que.. el te mate.. Yo.. No puedo permitir que eso suceda...- Lillie sonaba realmente preocupada por mi.- Hazme una promesa, ¿si?, Hazme caso y no hagas una Locura..
T/N: tranquila Lillie, no tienes por que preocuparte, no hare ninguna locura. Puedes confiar en mi..
Lillie: bien.. ahora, tenemos que ir al lugar donde supuestamente esta el Titan Speakerman.
T/N: Vamos.- y sin mas fuimos lo mas rápido posible. Por suerte había dicho por el comunicador por donde mas o menos estaba el Titan Speakerman.
¿Qué debo de hacer?, Enserio quiero ayudar.. pero no quiero que Lillie se preocupe por mi. Enserio se vería muy preocupada.. Agh.. no se que hacer..
No puedo no hacer nada. No quiero que Celina se arriesga. El Plan era que el Titan Cámara tenga que retener al Titan Speakerman, Mientras que Celina atacaba al parásito. ¿Por qué tenia que ser Celina quien fuera la encargada de quitarle el parásito?, Es muy peligroso, me da miedo que algo le llegue a pasar a ella...
Por lo que tengo entendido es porque seria mucho mas rápido que se lo quitara un TV, pues debido a su teletrasportación llegarían de inmediato a la nuca del Titán y en caso de fallar pueden escapar fisilmente. Pero, ¿Por qué específicamente Celina?, hasta donde se es porque ella es una de los Tv mas fuertes.
Me da miedo de solo pensar de que algo salga mal y Celina termine herida.. oh.. incluso muerta... Tengo que asegurarme de que eso no pase.. n-no puedo dejarla sola en esto..
-
Me encontraba peleando contra algunos Toilets. Un Toilet se lanzo contra mi, pero lo detuve de una apuñala a la cara con una de mis manos convertida en cuchilla.
Escuche como uno venia hacia mi por la espalda, rápidamente me voltee ejecutando una patada de 360°, dándole directo a su espantosa cara.
Se escucho un "crack" venir de su cuello, probablemente se había dislocado o roto por la fuerte patada. Igualmente de cual de las dos fuera el Skibidi cayo derrotado.
Un Toilet mejorado intento golpearme con una especie de porra, yo detuve dicho porra con mi mano y con la otra lo apuñale en la cara. le metí una fuerte patada al Toilet mandándolo a volar contra de un grupo de Toilets.
Decidí por no complicarme de mas y use mi luz naranja contra ese grupo de Skibidis, estos fueron carbonizados.
???: Wow, eres increíble.- alguien me hablo atrás mío.
Celina: eh.- me voltee, era un Cameraman de gabardina de color marrón.- Gracias, pero no es para tanto.
Camera: Enserio, eres impresionante, Eres muy fuerte. Te admiro mucho.
Celina: jeje, gracias.- ¿Enserio hay alguien que me admira?, bueno supongo que T/N también lo hace, pero con el es diferente.
Camera: oye.. ¿M-me podrías decir tu nombre?.
Celina: Claro, Me llamo Celina.- Aun recuerdo cuando no tenia nombre.. que tiempos, Gracias T/N, gracias por ponerme un nombre. Ahora que lo pienso, es medio raro que una persona le ponga un nombre a otra, ¿o es cosa mía?. Bueno, por lo menos T/N me puso un lindo nombre, lindo como el.
Camera: ¿Celina?, ay, que bonito nombre, Te queda muy bien. Yo soy William, Un gusto.- Este me ofreció un su mano, la cual estreche.
Celina: Un gusto igualmente.- Después de que terminara de hablar escuchamos una gran explosión, de tras de ella apareció el. EL Titan Speakerman - Oh mierda.. William!, tienes que ir a un lugar seguro, rápido.
William: ah..- este se vería atemorizado, lo cual es normal, yo también lo estaría si estuviera en su lugar, ósea no poder teletransportarme.
Algunos Cameraman huyeron al ver al Titan, otros decidieron pelear, aun sabiendo de que no tenia oportunidad alguna. Yo por mi parte no pensaba huir, pero no puedo enfrentarme al Titan sola, ¿Dónde esta el Titan Cámara?, lo necesito para que distraiga al Titan Speakerman.
Celina: William, ve a un lugar seguro, ¡Rápido!.- El Titan empezó a masacrar a los pobres Cameramans, con una velocidad y facilidad aterradora.
William: eh, si..- Por suerte el Cameraman reacciono y se fue algo dudoso, pero antes de irse se me quedo viendo.- c-cuídate mucho..- y sin mas se fue.
Bien, ahora tengo que encontrar una manera de hacer tiempo en lo que tarda el Titan Cámara en llegar. Ya se, será algo arriesgado pero el que no arriesga no gana.
Me teletransporte a su nuca, el Titan Speakerman lo noto al instante y rápidamente me volví a teletransporta para que no me atrapara . Bien, llame su atención, ¿ahora que?, no pensé mucho esto.
El Titan Speakerman me busco desesperadamente, al parecer se dio cuenta de lo potencialmente peligrosa que soy para el. A lo segundos este me vio y me disparo con su cañón, yo lo mas rápido que pude me teletransporte atrás suyo, obviamente manteniendo una distancia prudente.
EL Titan nuevamente me encontró y me volvió a disparar, pero como la vez pasada me teletransporte atrás suyo. Estas vez me encontró mas rápido y me volvió a disparar.
Volví a teletransportarme, y volvió a encontrarme. repetimos esto muchas veces, el cada vez disparaba mas rápido, y por ende yo tenia que teletransportarme mas rápido. Esto era malo.. Teletransportarme muchas veces seguidas sin descansar me hará daño..
Ya me estaba a cansar, la Teletrasportación cansa mucho cuando se utiliza en exceso, y bueno, ahora la estoy usando mucho. Espero que El titan Cámara llegue pronto, no se cuanto tiempo mas podre estar así..
Rápido por Dios... ¿por que tardan tanto?, me duele la cabeza.. Mierda.. joder.. Por favor que alguien venga, y-ya no puedo mas..
Finalmente no pude mas, al teletransportarme por ultima vez caí arrodillada agarrándome la cabeza por el dolor. Me duele mucho, y-ya llegue a mi limite..
Celina: m-maldición.. ah..- Esto no había salido como lo había planeado.. v-vamos tengo que teletransportarme una ultimas vez hacia un lugar seguro o sino el me m-matara..
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el Titan Speakerman, al parecer este se dio cuenta de que estoy débil. No p-puede ser.. Es mi fin.. No, No no, no. ¿Morir?, no quiero morir. El titan en vez de dispárarme se me acerco lentamente.
No puedo rendirme ahora.. t-tengo que sobrevivir a toda costa.. t-tengo que hacerlo, por T/N.. Con esfuerzo logre levantarme, aun me dolía la cabeza, pero simplemente ignore el dolor.
Celina: V-vamos.. Yo puedo.. Yo puedo.. Yo pued-
-
Antes de que la chica pudiera terminar de hablar fue pateada por el Titan Speakerman. La patada fue lo suficientemente fuerte como para mandarla contra un edificio.
El duro muro de concreto fue atravesado como si nada por el cuerpo de Celina. Esta, ahora yacían tirada en el suelo dentro del edificio. Un charco de un liquido carmesí empezó a formarse bajo la cabeza de la chica.
Celina: ah.. ah..- La chica estaba al borde de la inconciencia debido al duro golpe que se dio en la cabeza contra el concreto. la Chica tenia suerte de que su cabeza era sumamente resistente, o sino hubiera muerto.- T-T/N.. lo siento...- esa fueron sus ultimas palabras antes de ceder antes sus heridas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvadora (T/N x TV Woman)
FanficT/N era un soldado cameraman común y corriente, pero había algo que lo diferenciaba, este quería sentir emociones humanas, pero por la guerra solo experimentaba emociones negativas, un día sería salvado por una mujer televisión, esta le haría sentír...