Hola mis queridísimos muchachos. Les doy la bienvenida al preguntas y respuestas 3. Espero que les guste. Sin mas que decir, que empiecen las preguntas ^^.
(Como siempre digo, si tu pregunta no aparece quiero pedirte perdón).
(Como en el preguntas y respuestas anteriores opté por dividirlo en dos partes, debido al límite de imágenes de Wattpad (por si no lo saben el límite de imágenes por parte es de 20))
-
James_Nuhuh: ¿Cómo te sientes luego de terminar esta increíble historia?.
Bueno, me siento bien aunque también algo extraño. No sabría explicarlo. Pues actualizar y estar pendiente de esta historia se volvió parte de mi rutina del día a día.
Y pues después de terminar esto ya no tendré que estar preocupado por tener que actualizar. Es extraño. Aun que se siente bien. Se siente bien terminar una historia que empecé ya hace varios meses.
Se siente como cuando empiezas a ver o leer algo y después de un tiempo finalmente lo terminas. Te quedas con esa sensación de: ¿Y ahora que hago?.
Aun que, también la satisfacción que me da haber la terminado y que a ustedes les haya gustado el final no me lo quita nadie.
James_Nuhuh: pregunta polémica como me encanta crear polémicas, ¿Qué piensas del fandom de Skibidi Toilet?.
El fandom de Skibidi Toilets es un fandom tóxico y esas cosas que ya se han dicho. Pero, también hay que entenderlo. Este es un fandom que esta lleno de niños chicos. Dígame un fandom que este lleno de niños que no sea tóxicos.
Exacto, no hay. Esto es algo totalmente normal. Las personas de mi generación y anteriores que critican Skibidi Toilet diciendo que es una cagada, que los niños que les gustan son aweonaos por que *inserte un párrafo de texto*. Se les olvida (usare de ejemplo mi generación) que ellos eran exactamente iguales años atrás, solo que no con Skibidi Toilet, sino que era con Fnaf, Minecraft, Undertale, Slendytubbies, etc.
Lo de Skibidi Toilet es algo así como un evento canónico para los niños. Si ellos son felices dando cringe, déjenlos, ¿apoco ustedes no daban cringe cuando eran chicos?. Ellos ahora mismo están en una etapa donde están descubriendo sus gustos. Ustedes pasaron por lo mismo.
Y los que usan miniaturas sugerentes con personas de Skibidi Toilet solo puedo decir algo, Duérmanlos como a los perritos.
James_Nuhuh: ¿En el "universo" navideño cuál fue el final? ¿Uno feliz y navideño o uno oscuro... Y navideño?.
En el "universo" navideño, el final fue así. Cuando Maya estaba apunto de hacer que los Infectados atacaran hubo una ventisca. Donde aparecería Krampus. Así que todos tendrían que dejar sus diferencias de lado para detener a Krampus. Porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvadora (T/N x TV Woman)
FanfictionT/N era un soldado cameraman común y corriente, pero había algo que lo diferenciaba, este quería sentir emociones humanas, pero por la guerra solo experimentaba emociones negativas, un día sería salvado por una mujer televisión, esta le haría sentír...