Lázaro: ¿Ya salió?.
T/N: no, esta muy pegado.
Celina: ¿y si uso una de mis cuchillas para quitarlo?.
Lázaro: Celina no seas tonta, te harás daño si usas una de tus cuchillas.
Celina: quizás, pero al menos podre usar mis poderes de nuevo.
T/N: pero yo no quiero que te hagas daño.
Celina: no seas exagerado T/N, solo van a ser unos rasguños.
Lázaro: unos rasguños, que te atravesaran la piel y tendrás que quitarte un pedazo de "carne" para quitarte ese disco.
Celina: ¿entonces que propones para quitarlo?.
Lázaro: bueno, esperar a que te lo quiten en la base.
Celina: pero si pasa algo malo no podre ayudarlos con mi teletrasportación.
T/N: no te preocupes, no pasara nada malo.
Celina: bueno.. pero si algo pasa no dudare en quitármelo con mi cuchilla..
T/N: esta bien..
Lázaro: como sea, sigamos explorando este lugar, que llevamos mas tiempo de el que me gustaría admitir intentando quitarte esa cosa.
T/N: en vez de estar quejándote me gustaría verte ayudando.
Lázaro: yo no pienso ayudar con eso a Celina.
T/N: ¿a ver por qué?.- el mayor se acercaría a mi y me diría al oído.
Lázaro: porque el disco esta en su pecho, y no quiero manosear a la novia de mi hermanito.- susurró, para alejarse de mi al instante.
T/N: ¿eh?, ¿c-como sabes eso?.
Lázaro: son evidentes. No lo disimulan mucho ni muy bien.
Celina: ¿Qué cosa?.
T/N: n-nada..
Después de eso los tres salimos de esa habitación.
Lázaro: sabes, peleaste bastante bien contra los Toilets allí dentro.
T/N: eh, pues gracias, supongo.. y gracias por haber ayudado a Celina.
Lázaro: no es nada, solo hice lo que tenia que hacer.
Celina: deténganse.- dijo la chica deteniéndose de repente.
T/N: ¿pasa algo?.
Lázaro: mira para delante ciego.
A unos metros de nosotros había una silueta de lo que al parecer era un Camera. Por la oscuridad no se vería muy bien.
Celina: ¿Hola?, ¿estas bien?.
El Camera no dijo nada, este se acerco un poco dejando que lo veamos mejor. Y efectivamente era un Camera, este estaba algo encorvado, tenia su ropa desgastada y tenia una especie de garras.
T/N: ¿oye estas bien?.- este no hizo caso y se acerco más.
La chica TV dio un paso adelante y levanto sus manos, mostrando que no tenía intenciones hostiles.
Celina: oye, tranquilo.. quiero ayudarte, se ve que no estas bien.. me llamo Celina "^^", ¿Cómo te llamas tu?.
El Camera se detuvo de golpe, al parecer las palabras de Celina había funcionado.
Camera: Yo..- este se agarro la cabeza, como si esta le doliera.
Celina: ven con nosotros. Te prometo que saldrás de aquí sano y a salvo. Confía en mi..
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvadora (T/N x TV Woman)
FanfictionT/N era un soldado cameraman común y corriente, pero había algo que lo diferenciaba, este quería sentir emociones humanas, pero por la guerra solo experimentaba emociones negativas, un día sería salvado por una mujer televisión, esta le haría sentír...