Estaba cayendo en caída libre, debería de hacer algo rápido si no quiero morir. Ya se, ¡el jetpack!, rápidamente active el jetpack, pero debido a la inercia, sumado a la posición de como estaba cayendo, termine chocando contra un barandal de un piso inferior gracias al impulso del jetpack, por buena o mala suerte solo mi brazo izquierdo recibió el fuerte golpe.
Intente agarrarme de ese barandal pero no pude y volví a caer. Intente estabilizarme en el aire, pero no tuve mas tiempo y caí de espaldas al duro suelo, por suerte el jetpack amortiguo algo de la caída, sin embargo igualmente dolió muchísimo.
T/N: carajo..- me dolía mucho el cuerpo, lo cual era normal, seria mas preocupante que no me doliese nada.- No siento mi brazo...- no sentía mi brazo izquierdo, con dificultad me lo revise, estaba gravemente dañado, estaba agradecido de no sentirlo pues si lo sintiera estaría gritando del dolor.
Intente levantarme del suelo, me costo varios intentos pero lo termine logrando. Intente hacer funcionar mi jetpack, pero este no funcionaba, al parecer se había roto.
T/N: t-tengo que encontrar una forma de subir rápido.- tengo que subir, Lillie esta en peligro, no puedo dejarla sola.- ¿Dónde están mis destapacaños?.- a unos metros de mi estaba uno de mis destapacaños, al parecer el otro se quedo arriba.
Cuando me estaba dirigiendo a este me empecé a sentir mal. ¿Qué me sucede?. tuve que apoyarme en una pared para estar de pie.
T/N: ¿q-que me sucede?.- me revise el cuerpo en busca del posible causante de que me sienta así. Al final lo encontré. Era mi brazo izquierdo, aparte de no poder moverlo estaba "sangrando" mucho.- Diablos, esto no es bueno.
¿Qué debería de hacer?, si no hago algo terminare muriendo por el desangrado. ¿tal vez sea una medida muy drástica hacer esto?. Me mentalice lo mejor que pude, tenia que hacerlo rápido, o sino me voy a acobardar. agarre con todas mis fuerzas mi brazo dañado.
T/N: uno, dos y.. y ¡TRES!.- Con toda mi fuerza jale de mi brazo, con mucho esfuerzo logre arrancarlo.- AAAHHHHH.- grite del dolor, lo había hecho, me había quitado el brazo izquierdo. Solo pude lograr esto porque el brazo estaba muy dañado, si no fuera el caso ni de chiste lo hubiera logrado.
Use la manga del traje para hacer unas vendas improvisadas, para así poder detener el sangrado, ahora que ya no tenia ese brazo seria mucho mas fácil detener el sangrado. Que bueno que Lillie me enseño hacer este tipo de cosas, excepto la parte de arrancarme una extremidad.
T/N: Ahora.. t-tengo que subir rápido...- Fui por mi destapacaños, Ahora, ¿Cuál será la forma mas rápida de subir?, Ya se, las escaleras de emergencia!.
???: Skibidi, Skibidi, Skibidi.- Un Toilet salió de la nada e intento atacarme, yo intente esquivarlo pero debido a mi estado no pude y termine recibiendo un fuerte cabezazo.
T/N: hijo de.- Contraataque con una patada, y lo remate con mi destapacaños.- Maldición, Eso dolió..
Sin perder mas tiempo fui en dirección a las escaleras de emergencia, tenia que tener cuidado con el Spider-Toilet que me tiro, en mi estado actual no se si seria capaz de derrotarlo.
Después de un rato llegue al piso 5, estaba cansado para este punto, pero no podía detenerme ahora, por favor resiste Lillie, llegare de inmediato. Ya en el piso 8 me tuve que detener.
T/N: ma-maldición..- estaba jadeando mucho. Normalmente subir 10 pisos para mi no seria un gran problema, pero claro, normalmente, y ahora no estoy en mi mejor estado. Las piernas me temblaban, estaba apunto de desplomarme, me vi en la obligación de apoyarme en la pared para no caer.- N-no puedo rendirme ahora.. s-solo faltan dos pisos..
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvadora (T/N x TV Woman)
FanfictionT/N era un soldado cameraman común y corriente, pero había algo que lo diferenciaba, este quería sentir emociones humanas, pero por la guerra solo experimentaba emociones negativas, un día sería salvado por una mujer televisión, esta le haría sentír...