Nos encontramos siguiendo a Xyris. No se donde nos quiere llevar exactamente. Pero espero que podamos ayudarlo, pues si esto resulta salir mal..
Tendré que cumplir la promesa que hice con Lázaro, o sea, tendré que matarlo yo mismo.
Lázaro: oye TV, ¿por que no le preguntas donde nos esta llevando?.
Celina: eh, si. Oye Xyris, ¿Dónde nos estas llevando?.
Xyris: eh.. ¿ustedes podrían ayudarme?.
Celina: claro, ¿Qué necesitas?.
Xyris: pues.. tengo un amigo que necesita ayuda..
Celina: ¿quieres que ayudemos a tu amigo?, ¿necesita atención médica o algo así?.
Xyris: Si.. algo así..
Celina: pues no te preocupes, yo se algo de medicina.
Los soldados de la Alianza al ser creados ya saben lo mínimo en primeros auxilios, asi que es normal que Celina sepa algo de medicina.
Lázaro: Hmm.. no lo se, pero creo que nos esta mintiendo.
T/N: ¿por qué piensas eso?.
Lázaro: quizás porque antes intento matar a tu noviecita. me sorprende que no lo hayas matado por eso.
T/N: el no tiene la culpa de ser así. es una víctima de los Toilets.
Lázaro: como sea, es extraño que haya cambiado tan rápido y de repente, quizás fue porque vio que lo podríamos matar con facilidad, pero al ver que ustedes son unos ingenios decidió actuar así para manipularlos.
T/N: ¿y que hay de su amigo?.
Lázaro: Hmm.. bueno probablemente no exista y en realidad nos lleva a una emboscada. Si llega a ser el caso no pienso ayudarles, solo me voy a quedar en un lugar apartado viendo como se matan.
T/N: aja, pero si llega ser una emboscada yo y Celina acabaremos con ellos fácilmente.
Lázaro: ya veremos.
Celina: ¿y que le paso a tu amigo?.
Xyris: eh, fue herido por.. este otros Cameras..
Celina: oh, ¿Qué le hicieron?.
Xyris: recibió.. una apuñalada..
Celina: Tranquilo, prometo que los ayudare a ambos.
Xyris: eh, gracias..
-
En una de las habitaciones de estas instalaciones se encontraban dos Cameras. Estos estaban enfrente de una mesa en la cual estaba el cuerpo de otro Camera.
Al parecer estos dos se habían tomado un descanso.
Otto: estos cosas son muy interesantes.
William: déjame ver si entendí.. esta cosa, llamada Xyris, ¿es una especie de virus?.
Otto: si, algo así, es un virus informático. Por lo que pude entender funciona como una especie de mente colmena.
William: wow, ¿nosotros nos podemos contagiar?.
Otto: quizás, pero no se de que forma exactamente. Pero al parecer este virus no esta muy bien hecho.
William: ¿en que sentido?.
Otto: no esta terminado, el objetivo de este es tomar el control total del huésped, pero este virus lo hace parcialmente. Básicamente el huésped aún tendría cierto control.
William: ¿entonces por eso están locos?, ¿Por que tiene como una especie de voz en su cabeza que les dice que hacer?.
Otto: algo así. Quizás puede que Xyris tome el control por unos momentos y después este vuelva a ser el mismo. Eso podría explicar ciertos comportamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Salvadora (T/N x TV Woman)
FanfictionT/N era un soldado cameraman común y corriente, pero había algo que lo diferenciaba, este quería sentir emociones humanas, pero por la guerra solo experimentaba emociones negativas, un día sería salvado por una mujer televisión, esta le haría sentír...