"Era prohibido, era imposible, pero hicimos lo que se nos dió la gana".
Jeon Jungkook
Había sido un día muy largo para mí, el trabajo me tenía muy alejado de la vida social y mi familia. Aunque por una parte, la palabra familia era una cortina de humo donde sólo se disfrazaba la felicidad. Mi esposa, solo era una oportunista que le interesaba ver dinero en su tarjeta y gastarlo en los casinos o el alcohol, mientras que yo solo buscaba un poco de su atención, recibiendo solo un "ahora no Jeon".
Amaba a Miyeon, pero poco a poco sentía aquel vacío donde ya ni había sentimientos, solo la costumbre que reinaba la casa.
Siento mi teléfono vibrar y veo un mensaje de mi mejor amiga, Choi Sohee.
"Conejo, vamos a cenar, tenemos que celebrar este día tan importante. Te espero donde siempre, no tardes."
Sonrío y le mando un mensaje confirmando mi asistencia a su invitación, era mi mejor amiga y no podía rechazarla. Era la única que me sacaba una sonrisa, aún recuerdo cuando me enamoré de ella, estábamos en la Universidad, siempre que la veía, mi corazón se agitaba, era un dolor agradable.
Apago mi teléfono y voy hacia el estacionamiento por mi Mercedez.
➼
Al llegar, la busco por todo el lugar hasta que veo una hermosa cabellera roja, ella por inercia voltea y me da una de sus hermosas sonrisas. Voy hacia donde se encuentra y le doy un beso en la mejilla, su dulce aroma llega a mis fosas nasales y tranquiliza un poco mi mente, noto que lleva unos pantalones anchos, juntos con sus botas, ambas de color negro, junto con un top blanco.
Su estilo es similar al mío, hasta sentía que era una versión femenina mía.
—Que puntual señor Jeon, usted nunca me decepciona.
—No podía fallarle a mi peque, además, odio que me hables formal, tratame como siempre.
—Esta bien, conejo idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍| 𝐉𝐉𝐊 𝐎𝐒
Romance"𝑺𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔; 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 �...