"¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que él no te lo hace bien, tu le calienta la comida pero él no te sabe comer".
Sech ft Arcangel
Para las personas era realmente raro ver una ex pareja ser mejores amigos, donde se cuentan todo y pasan tardes increibles viendo películas o dándose consejos para sobrellevar una vida amorosa llena de madurez.Ese era el caso de Jeon Jungkook y Maven Reynolds, ambos habían tenido una relación cuando iban en la Universidad, eran la pareja envidiable de toda la escuela.
Jungkook la amaba demasiado, cuando la vió por primera vez sintió una brisa enmanada de amor, mandando corrientes de enamoramiento a su sistema, sintiéndose tonto al dar su corazón sin más.
Maven era una hermosa chica, miles de chicos querían con ella, pero jamás estuvo interesada en ellos, no hasta que Jeon Jungkook inundó su mente y cuerpo.
Los días iban pasando y ambos iban frecuentando, comenzando las salidas y famosas citas en las ferias que había en el lugar.
—Espero estés disfrutando la cita. —exclama cierto castaño.-Estoy contento de tenerte aquí, conmigo.
—La verdad nunca pensé que te interesara tanto para traerme a una cita, pero no negaré que tu compañia me agrada.
Jungkook la miraba totalmente enamorado, Maven era una mujer maravillosa, deseaba tanto que fuera su novia, poder tomarla de la mano y que todos vieran que ella era dueña de su cálido corazón.
Es así como pasando los meses, ambos fueron más cercanos hasta ser pareja, siendo así la más cotizada de la Universidad.
Encajaban tan bien, que muchos intentaban terminar aquella relación, pero a ellos les daba exactamente igual, dejando de lado aquellos intentos de niños inmaduros. Sin embargo, no todo pudo durar para siempre, las discusiones y la distancia que les ponían sus trabajos, hicieron estragos a su relación ocasionando el rompimiento de ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍| 𝐉𝐉𝐊 𝐎𝐒
Romance"𝑺𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔; 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 �...