Es más bonita que la Luna, desde los pies hasta la cabeza.
Fidel Rueda·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
La mafia y el poder, son cosas realmente magníficas que puede encontrar el ser humano para atraer el dinero de manera fácil, incluso el ser respetado y ser inculcado con valores esenciales de la vida diaria puede ser más empleado por un hombre que no tuvo la oportunidad de tener una familia enriquecedora como la mayoría de chiquillos ricos que nacieron en cuna de oro, y a comparación de estos, siempre son las personas más humildes y de escasos recursos que cumplen con los requisitos de una persona recta, llena de seguridad y buena educación, que a lado de un hombre formado por profesionistas, sin normas y valores establecidos.
Jeon Jungkook fue y era uno de ellos, tuvo una infancia difícil por lo cual tomó el camino equivocado, orillándolo a trabajar en el mundo de la mafia, buscando tener un sustento para poder alimentarse y proteger a su familia, es así como fue formándose un hombre lleno de carácter y de valores, éxitoso y siendo el orgullo de su antiguo jefe, aquel que lo acogió y trató como un hijo que jamás tuvo.
Su vida se resumía en trabajar y vender, no tenía tiempo para cosas personales como lo era buscar una pareja, para Jeon Jungkook era una perdida de tiempo, o eso pensaba hasta que conoció a aquella prostituta, una hermosa pelinegra de piel morena con piernas largas y cuerpo ardiente.
Lenore Ferrara era una chica proveniente de Italia, tan sólo tenía 18 años cuando se refugió en Estados Unidos donde empezó a trabajar en un bar clandestino demasiado concurrido por mafiosos y policías corruptos.
Aunque ahora sólo recibía llamadas para solicitar sus servicios, a la fémina no le importaba lo que opinaran los demás, mucho menos si mostraba demasiado cuando salía a dar un paseo con su mascota.
Ella era inteligente y muy ambiciosa, justo cuando conoció a Jungkook sintió una gran conexión que sabía podría costarle la vida o sacar a flote sus sentimientos, pero sabía ocultarlo con esa personalidad fría como lo hacía con cada uno de sus clientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍| 𝐉𝐉𝐊 𝐎𝐒
Romance"𝑺𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔; 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 �...