"Solo quiero ser una de tus chicas esta noche"
M
Jungkook amaba como el alcohol creaba sensaciones inigualables dentro de su organismo, hacía que tuviera gran energía para poder buscar a una linda chica con quién pudiera follar esa noche, aunque recordó a su amiga, Tessa Braille. La había invitado a la fiesta dónde ambos estaban, este tenía como anfitrión a Jimin, el amigo del pelinegro, por lo que sabía de antemano que no podía dejarla sola para luego irse a follar con una chica que pasaría desapercibido para él al día siguiente, así que decidió invitarla a bailar.
Reconocía que su amiga era muy hermosa, rubia con unos hermosos ojos azules que se podía perder en ellos, sus labios delgados pero finos que más de una vez quería caer en la tentación de besarlos y un cuerpo de diosa, sin embargo, sabía que no podía tirar por la borda aquella linda amistad que tenían desde niños, Jungkook quería lo mejor para ella y él no lo era.
—Te ves hermosa Tess.
La rubia traía un hermoso vestido color vino de seda, resaltando sus curvas, su trasero redondo y más aún, sus grandes senos, haciendo que Jeon relamiera sus labios sintiendo excitación al imaginar su pene sobre estos y siendo chupado por la fémina. Movió su cabeza para luego centrarse en su amiga.
—Eso ya lo sé tonto. —el pelinegro río. —A que se debe que hoy no hayas ido a follar con alguna linda chica de por aquí.
—Porque hoy decidí estar con mi mejor amiga, tampoco soy tan patán como aparento.
—Ya veo, ¿debería sentirme halagada?
—Claro, eres la única chica con la que puedo pasar todos los días, eres la envidia de las demás chicas de la Universidad.
—Eso es porque te portas tan idiota, en fin, mejor sigamos bailando que quiero volver a beber hasta olvidarme de quien soy.
—Tampoco exageres, no quiero que te excedas, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍| 𝐉𝐉𝐊 𝐎𝐒
Romance"𝑺𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔; 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 �...