Así que, haremos enojar a los vecinos
En el lugar que se sienten las lágrimas
El lugar para perder tus miedos
Sí, un comportamiento imprudente
Un lugar que es tan puro, tan sucio y crudo
En la cama todo el día, todo el día, en la cama todo el día.
Follando y peleando
Kasia tomaba su té tranquilamente, su mente estaba tranquila y su cuerpo se encontraba relajado, mientras tenía un libro sobre sus piernas.
"El mundo de Sofia", un libro muy particular y que la hacia cuestionarse si en verdad recibió la educación necesaria de parte de sus maestros o solo necesitaba indagar más sobre la corriente filosófica que ese libro enmanaba.
—¡Cariño, Jungkook llegó! —grita su madre.
Suelta un suspiro y se levanta con cuidado de su entrañable descanso mañanero. Aunque no negaba que extrañaba a su novio, había dias en los que se sentía irritable con ella misma, no sabía si era por su carácter o la personalidad tan vacía que tenía, ni siquiera imaginaba como fué que aquel pelinegro se enamoró de ella.
Mientras tomaba el último sorbo de su té, colocó el libro sobre su escritorio y se dirigió a su clóset, hoy era el día donde ambos celebraban su segundo año de novios, jamás había durado tanto en una relación.
—¡Dile que suba, tomaré una ducha mamá!.—exclama mientras sigue urgando en su armario, buscando el mejor atuendo para aquel encuentro amoroso.
Un estilo algo sútil para una cita.
—¿Vestido rojo o negro?
—El rojo hace verte sensual, pero el negro, muestra tu lado atractivo e hipnotizante.
La fémina se sobresalta del susto al escuchar a su novio, voltea y este le sonríe tiernamente, se acerca a ella y le roba un beso, sacándole un suspiro.
—No te escuché entrar.
—Porque estás tan concentrada en que ponerte para nuestra cita.
—Lo sé, se siente como la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍| 𝐉𝐉𝐊 𝐎𝐒
Любовные романы"𝑺𝒊 𝒔𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔; 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒐𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 �...