Saboreo un sorbo de mi burbujeante copa de champán francés a la par que me deleito en el exquisito aroma que desprende el exuberante arreglo de Phlox con el que nos dieron la bienvenida al bungaló. En floriografía, un ramo de estas flores simboliza la unión de las almas; con esta explicación entenderán por qué me conmoví prácticamente hasta las lágrimas al reconocerlas.
Fue un hermoso detalle de parte del personal, quienes, una vez les comentamos el motivo de nuestra visita, prometieron convertir el próximo par de semanas en una estancia en el mismísimo paraíso.
Y esta es, sin duda, una excelente manera de comenzar y un gesto por el que les deberé un agradecimiento más tarde, incluso si mis conocimientos sobre el divehi son inexistentes y mi pronunciación del inglés cause vergüenza ajena.
🎶
No sé si te lo han dicho antes
Pero después de haber comido en tantos restaurantes
Lo más caro, más rico, más fino y más elegante
🎶
—¿Esa es…?
Debido a la impresión, dejo la pregunta inconclusa, bajo mis gafas de sol hasta hacerlas reposar en la punta de mi nariz y le dedico una mirada de cautelosa sospecha a mi esposo en combinación con una ceja alzada. Él toma de su gin-tonic sin mayores complicaciones, meciéndose tranquilamente en la hamaca justo al lado de mi tumbona.
Por un segundo, olvido hasta mi nombre, la vista de su torso desnudo y tonificado por el ejercicio diario siendo celestialmente bañado por los tenues rayos del sol que iluminan el atardecer, constituye un sublime espectáculo sin precedentes.
🎶
Después de viajar por los sitios más extravagantes
Descubrí (yeh)
🎶
—No puede ser —Volver a concentrarme en la música que resuena a través de los altavoces refresca mi memoria y gracias a ello, recuerdo lo que iba a decir. Especialmente después de confirmar que se trata de la composición musical que ambos conocemos mejor que ningún otro ser en el planeta (incluyendo a su intérprete: Camilo Echeverry)—. ¿Esto es obra tuya?
🎶
Que tu cuerpo es mi lugar favorito
Y tu boca mi comida favorita
🎶
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Wedding (Imperfect #1)
Romance🏆 ¡FINALISTA DE LOS AMBYS 2024! 🏆 BODA. BO-DA, dos sílabas, una palabra, y un sueño cuya organización tiene altas probabilidades de transformarse en una pesadilla. Quizás ese no es el concepto que consta en el diccionario de la Real Academia, pero...