Megan nunca creyó que alguien como Nick
Leister iba a lograr inyectarse como la mejor de las drogas en su sangre. Cuando apareció en la puerta de su casa junto a su padre presentandose como sus nuevos vecinos, algo dentro suyo se removió inquieto y expectante pero todo atisbo de emoción se esfumó cuando el ahora mejor amigo de su hermano, resultó ser un idiota con todas las letras y su mayor rival.La primera vez que Nicholas vió a Elena o como le decían sus amigos 'Daggy', quedó prendado por completo, la chica irradiaba sensualidad, picardia y esa pizca de peligro que podía hacer caer a cualquier hombre a sus pies en menos de un segundo. La tensión que hubo entre los dos era casi palpable y se notaba en sus miradas que irradiaban fuego por el otro, pero aunque la chica le atrajera mucho, Nick Leister solo estaba enfocado en dos cosas: ser el mejor corredor de todos y liarse con todas las tías del lugar.
Cuando los dos se juntan, las chispas de lo que ellos denominan odio y tensión irradian de sus cuerpos pero la atracción es cada vez más innegable. ¿Megan dejará entrar a Nick a su vida? ¿Nick podrá combatir su creciente interés por la chica?
.
.
.
.
.playlist:
1. eyes without a face - billy idol
2. rockstar 2.0 - duki & jhayco
3. gabanna - taichu
4. cuando pase el temblor - soda stereo
5. art deco - lana del rey
6. I <3 u - boy pablo
7. harleys in hawaii - katy perry
8. million dolar man - lana del rey
9. mi deseo - paco amoroso
10. 505 - arctic monkeys
11. vai sentando - skrillex, ludmilla, king doudou & duki
12. asesina - brytiago
13. pa' que retocen - tengo calderon
14. atrévete te te - calle 13
15. moth to a flame - sweedish house mafia, the weeknd
16. guaya guaya - don omar
ESTÁS LEYENDO
hold the line || nick leister
Fanfiction- 𝙃𝙊𝙇𝘿 𝙏𝙃𝙀 𝙇𝙄𝙉𝙀 (a nick leister story) Megan Dagger es la total perdición de su mejor amigo Nicholas Leister. Nicholas Leister es lo que Megan considera como el amor de su vida. El destino los juntó en sus peores momentos, vivieron innum...