Capítulo 1

915 47 0
                                    

Si bien, el planeta tierra, ya no era suficiente para las altas expectativas humanas, ya sea por el estado de este o por los recursos que no podía proporcionar. Aquello hizo, que los habitantes del planeta, los humanos, comenzaran a buscar nuevas oportunidades y nuevos recursos más valiosos, en otros planetas.

Hasta que hallaron Pandora, un satélite que alberga fauna y flora, un satélite, en el que la vida abundaba en su mayor esplendor.

Una vez llegados ahí, los humanos se maravillaron con aquel astro. Parte de su asombro, venía de la fauna y de la flora, que rebosaba en cualquier lugar, pero la mayor parte del fascinamiento de los humanos al satélite, provenia de los recursos que podían extraer de el.

Fue entonces, que los humanos decidieron establecerse en aquel astro, y de llevar pequeños grupos de personas, a través de los años. Aunque el tiempo de viaje de un planeta a otro no era poco, pues hacían falta 5 años y algunos otros meses, para ir de la Tierra a Pandora.

De igual manera, varias personas se comprometieron en hacer aquella travesía. Entre ellos, se encontraban de gran parte, militares que habían sido enviados con el fin de proteger los humanos de los peligros que proporcionaba el satélite, y también fueron enviados en una parte, científicos que tenían como objetivo estudiar y conocer el satélite, pero siempre apuntando a los intereses humanos.

Pero la paz de la llegada al astro fue momentánea, pues no pasó mucho antes de que los humanos se encontrarán con los grupos indígenas que viven desde siempre en Pandora.

Estos indígenas, que se presentaron más tarde como Na'Vis, veían a los humanos como invasores en su bien querido satélite. Y aquellos militares enviados al planetoide, en su deber de "proteger la especie humana", atacaron a los indígenas y acabaron con la vida de algunos de ellos.

Gran parte de los científicos estaban en desacuerdo con las acciones puestas en marcha por los "jefes" de aquella "misión" intergaláctica. Pero no pudieron evitar contentarse con las muestras de los Na'Vis caídos en la batalla contra los humanos. Aquellos científicos estudiaron entonces las muestras y comenzaron a intentar clonar el cuerpo Na'Vi para poder interactuar con ellos y no volver a batallar contra ellos.

En cuanto a la vida diaria de los humanos en el satélite, algunos de entre ellos tuvieron hijos que nacieron en Pandora, aquella no fue la excepción de dos de los científicos más reconocidos, Arthut y Emma Sully, científicos que habían estado unidos legalmente desde la tierra, y que habían viajado juntos con el pretexto de conocer y mejorar el satélite Pandora. Estos dos investigadores, tuvieron gemelos, que nombraron como Tom y Jake.

No se iba a negar que sus trabajos como científicos y como padres, era arduo de llevar. Pero aun así, aunque el trabajo ocupará la mayor parte de su tiempo, sus hijos siempre tenían la otra parte restante.

Con el paso del tiempo, los jóvenes Sully crecieron, hasta llegar a la edad de 7 años. Los padres de los niños, podían entonces soltarse un poco de la responsabilidad de ser padres, por lo que pudieron volver a centrar un poco más sus vidas en la ciencia.

Su vuelta a un ritmo de trabajo más normal, fue un alivio y una gran ayuda para sus otros compañeros científicos. El apoyo del matrimonio Sully fue tan grande, que tan solo en unos pocos meses, pudieron lograr algo que era buscado hace tiempo: La clonación de los cuerpos Na'Vis, a los que llamaron "Avatars".

Aquel había sido uno de los mayores logros científicos desde que los humanos habitaban en el planeta Pandora. Pero algo que no habían tenido en cuenta, era que aunque un humano podía "habitar" en un cuerpo Avatar, aquella persona quedaría atrapado en este para siempre, sin contar que aquellos que aceptaran aquello, tendría también que comenzar su vida desde cero, sin recuerdos ni nada, algo que era aún más difícil de aceptar. Además de que sería una especie de renacimiento, pues su cuerpo comenzaria tambien desde cero, lo que significaria que comenzaria siendo un bebe, hasta volverse un adulto.

Otra manera de vivir [Tsu'Tey x Jake Sully]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora