No puedo creer que sea invierno sin nieve, ni mucho menos que tengamos que pasar esta navidad sin nieve :(
Pero a pesar de que no tengamos nieve hace frío de todas maneras, mis manos están cortadas por el frío y escribir tanto digital como en papel es más difícil :|
De todas formas, por lo menos las calles están limpias. Cambiando de tema ¡Me alegra que les esté gustando la historia! La verdad pensé que sería igual de impopular que la otra que estoy escribiendo, y me alegra haberme equivocado en esa suposición. Bueno, ahora sí los dejo leer ¡Buena lectura! (Literal así nos dicen los profesores)
▴╭╮▴╰╯▴╭╮▴╰╯▴╭╮▴╰╯▴
El silencio se hizo en el lugar con la respuesta de la extranjera que no dejaba de mirar de reojo a el hijo menor del Olo'eyktan que estaba muy concentrado susurrando con alguien a su lado que no se percató de aquello, pero tuvo que apartar su mirada de golpe al escuchar la voz de aquel que se encontraba al frente.
— ¿Qué es lo que hace uno de los del cielo aquí? — Grace, aunque había estudiado en secreto la lengua Na'Vi, no conocía completamente todo lo que le decían, pues aún no había aprendido completamente aquel idioma como para comprender todo con claridad, y parte del vocabulario utilizado en la pregunta no lo entendía aún, lo que significaba que no entendía lo que le habían preguntado.
— ¿Disculpe? — dijo intentando que la pregunta fuera repetida.
— ¿Qué es lo que te trae aquí? — dijo el Olo'eyktan reformulando la pregunta.
— Bueno... Pues... — comenzó a decir dudando de sus propias palabras — Ni para ustedes como para mí es un secreto que ustedes nos vigilan desde hace tiempo, como nosotros los vigilamos desde hace unos años — hubo un breve silencio en el que las palabras se le atascaron en su garganta, pues tenía miedo de decir algo que no debería — Entonces, nosotros hemos decido al fin hacer algunos contactos con ustedes, para poder crear lazos de amistad, pues lo menos querido y lo más temido es que una guerra comience entre las dos razas por la falta de entendimiento entre la una y la otra — lo último dicho por la mujer hizo dar mucho de qué hablar en voz baja para aquellos que estaban atentos.
El jefe pareció meditar durante breves segundos lo recién dicho, antes de poner una expresión severa — ¿Cómo podemos saber que esa es la verdad? No hay nada que pueda asegurar que no sea una mentira. Además, si solo quieren la paz, entonces ¿Cómo fueron capaces de comunicarse con nosotros sin antes haber tenido contacto? ¿Acaso son ustedes los responsables de las desapariciones de algunos de nuestra gente? — diferentes voces se alzaron con algunos comentarios violentos y otros que solo pedían silencio
Grace solo trago seco antes de volver a hablar — No puede ser... ¡Por favor, escúchenme unos segundos más! — pedía la científica mientras levantaba los brazos esperando un poco de silencio.
De pronto, el silencio volvió a reinar, pues alguien había alzado su voz por encima de la de los demás:
— ¡Oigan! — dijo en lo que pareció ser un grito uno de los Na'Vis que hasta entonces había guardado silencio — ¡Déjenle terminar! — el silencio volvió a hacerse a la misma rapidez en la que había desaparecido, la diferencia es que en aquel momento aquella persona que había pedido el silencio se había acercado más al centro del círculo mostrándose así completamente — Escuchemos lo que tiene que decir de más, no podemos juzgarla por las pocas palabras que ha dicho — aquello lo dijo con un tono de voz más calmado, mientras observaba a su padre, el Olo'eyktan, que solo lo miro con una ligera desaprobación antes de voltear el rostro hacia la extranjera.
ESTÁS LEYENDO
Otra manera de vivir [Tsu'Tey x Jake Sully]
FanfictionDe una sola decisión, el destino de muchas especies en incluso aquel de una civilización completa puede cambiar. Por más que en aquel entonces solo fueran niños, en un futuro son solo desconocidos, desconocidos que viven en vidas diferentes, con rea...