Capítulo 3

434 42 6
                                    

Unas pequeñas aclaraciones antes de comenzar con el capítulo, no quiero que se me pierdan en media lectura. Cuando el texto está en Itálica y en Negrilla, como en este texto, significa que son aclaraciones, como esta misma, o que son cosas que yo quiero comunicar. Cuando el texto está en Itálica solamente [ósea de esta manera] significa que el idioma hablado, es la lengua Na'Vi.

Ahora si pueden comenzar con el capítulo :)


▴╭╮▴╰╯▴╭╮▴╰╯▴╭╮▴╰╯▴


Pasaban las semanas en la base habitada por los humanos y aún no había ningún indicio que pudiera revelar el paradero del Avatar. Muchos científicos ya habían perdido la esperanza de volver a encontrar al niño, pues decían que ya había pasado mucho tiempo, y que al internarse en el bosque, lo más probable es que ya estuviese muerto.

En contra de aquellas malas palabras, el matrimonio Sully, aún tenía la esperanza de volver a ver su pequeño, aunque en muy en el fondo, sabían que las posibilidades de volver a encontrarlo, eran casi nulas.

— Pronto y ya cumplirá un mes desde que no hay noticia alguna de él — un científico, amigo de Arthur, habló mientras comía un sándwich — Dudo mucho que siquiera siga en vid- — Arthur lo interrumpió, golpeando fuertemente la mesa, algo que asustó un poco al otro hombre que nunca había visto actuar así a su amigo.

— Aún podemos encontrarlo — era evidente que estaba cansado, pues en su rostro habían ojeras y además de que la fatiga se notaba en su voz.

— Arthur... — el científico dejó su sándwich en una servilleta sobre la mesa, y pasó su mano al hombro del otro hombre — Tienes que ser realista... Ha pasado mucho tiempo. Además de que tú mismo conoces los peligros del bosque.

La mirada dura de Sully, se relajó un poco, mostrando en su rostro, una expresión de tristeza. El otro científico pareció ver aquello, por lo que palmeó levemente la espalda de Arthur, antes de alejarse, no sin antes agarrar su sándwich.

Hubieron segundos de silencio, en el que el Sully mayor reflexionaba sobre todo — Él tiene razón — admitió al fin pasando su mano por su rostro — No pudo haber sobrevivido tanto tiempo, no con los peligros que acechan en ese lugar — las lágrimas que había querido evitar durante tanto tiempo, comenzaron a rodar por sus mejillas.

Agotado, apagó la pantalla que había estado viendo desde hace horas, y se dirigió hacia un laboratorio, en donde debía de estar su esposa.

Abrió un poco la puerta del laboratorio, y se encontró con su esposa, quien estaba de espaldas.

— Emma... — la mujer se dio media vuelta, mientras pasaba constantemente sus manos por su rostro, intentando probablemente ocultar las lagrimas que habia estado derramando hace unos segundos — ¿Estás bien?

La mujer intentó poner una sonrisa en su rostro — Si, si... Estoy bien. ¿Tienes alguna noticia?

El hombre miró tristemente a su esposa, quien al mirar la expresión de su esposo, se acercó a él, y lo abrazó — Lo encontraremos...

— Emma... — el hombre se alejó de los brazos de su esposa para poder mirarla a los ojos — No creo que lo encontremos.

— ¿Por qué dices eso? — ella estaba un poco desconcertada por la pérdida repentina de esperanza — ¿Que te hace decir eso?

El hombre tragó seco, mientras intentaba formular las palabras correctas para decir aquello — Ha pasado mucho tiempo. Además de que conoces los peligros del bosque, dudo que...

Otra manera de vivir [Tsu'Tey x Jake Sully]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora