Seguimos con el rayitaverse.
Me parece algo INCREÍBLE, que de una película haya sacado 4 libros xdxdxd. Es una banda we.
La obsesión con pelis, series o lo que sea no suele durarme tanto. Esto es un suceso único, y ustedes son testigos. Gracias por acompañarme en estas semanas, l@s quiero mucho ✨.Nota: cuando me planteé la idea de que rayita tenga su propia banda, supe que Linkin Park TENÍA que ser la base.
Así que nada, es el soundtrack de este libro. Chester te amo.~•~
—Una vez más... ¿Por qué estamos aquí?—
Miles suspiró cansado mientras se columpiaban por aquellos edificios.
—Miguel encontró a una nueva chica, vinimos por ella.—Gwen se detuvo en la terraza de un teatro, del cual brotaba una ruidosa música que hacía vibrar todo.
—¿Está en un concierto ahora? Cool... Quiero ver la banda.—Hobie voló la tapa del respiradero de una patada, metiéndose al ducto enseguida.
El trío de arañas entró sin muchos problemas al caótico concierto, notando que el ambiente era de lo más animado.
—No me gusta esta música.—Miles tapaba sus oídos.
—¡Es genial!—Hobie sujetó a su amigo del brazo al ver que casi lo succionaba un pequeño pogo que comenzaba a formarse en el lugar.
—Debemos buscarla, puede estar en cualquier lado.—Gwen miraba el lugar algo desorientada.
~¡Muchas gracias por la compañía hoy, Palermo!~
El trío de héroes miró hacia el escenario al escuchar aquella firme voz. Y entonces lo sintieron. Era ella.
~Es un honor para nosotros tocar acá. Volví a casa, volví a Argentina... Y no pienso volver a irme.~
—¿habla en español pero canta en inglés?—Miles miraba confundido a la chica que tocaba la guitarra, moviéndose animada por todo el escenario.
~¿Les parece si tocamos una más antes de terminar?~
Lo que ninguno de los superhéroes sabía, era que esa última canción era un tributo.
Y otra cosa muy importante que no sabían...
Es que estaban en un país que disfrutaba al máximo esas cosas.—¿¡Qué diablos está pasando!?—Miles apenas pudo salir del enorme caos que se estaba formando.
~¡Gracias totales!~____ hizo una leve reverencia con el otro guitarrista antes de desaparecer del escenario.
—Ya ya, vamos por ella.—Hobie trepó nuevamente al techo y salió a la parte trasera del lugar.
—¿Podrías ir con más calma?—Gwen lo alcanzó.
—Quiero conocerla ¿Viste cómo tocaba? Y la gente de aquí es genial.—
Caminaba tan emocionado por aquel vacío lugar que no vio venir la telaraña que lo pegó a un viejo auto.
—¿Quién mierda sos y por qué me seguís?—
—... Yo... No... Español.—
____ lo miró más tranquila, notando su ropa.
—Ah, spidersona. Lamento atacarte.—se acercó y comenzó a liberarlo, Gwen y Miles aparecieron en el lugar—. Cuando Miguel dijo que me buscaría, no pensé que mandaría a tres niños.—
—¡Oye!—
—¿Puedes acompañarnos ahora?—intervino la rubia.
—Tengo que llevar el equipo a casa antes ¿Quieren acompañarme?—
ESTÁS LEYENDO
~° A Second Chance ~ Hobie Brown / Spiderpunk Y Tu
FanfictionTercer y ultimo libro del "rayitaverse". Es emocionante haber logrado sacar tres libros de tres personajes diferentes en tan poco tiempo. Espero que les hayan gustado.