V

4.6K 795 182
                                    

Era viernes por la noche y Hobie no tenía mucho por hacer, así que quiso escuchar aquel disco.

"Pones el disquito, tocas aquí y aquí. Y con estos cambias de canción."

Recordó la vaga explicación de Margo.
Tomó una silla playera, y se sentó en la cubierta de su barquito. Le dio play.
Por los siguientes 40 minutos, escuchó una detrás de la otra las diferentes canciones.
Eran buenas, muy buenas.
Hablaban de amistad, amor, la vida en general.
En cierto punto, la música terminó, y en su lugar escuchó la voz de ____ y otras personas. Reían y hacían alboroto, contagiándole a Hobie esa emoción.

~Hola, señor oyente. Soy ____, guitarrista y vocal de la banda... muchas gracias por escuchar nuestra música.~la risa de la chica se le hizo de lo más adorable.

~Nosotros somos Gabin y Josh, bajo y guitarra. Holaholahola.~

~Ya, cállense.~a Hobie le dio un escalofrío con esa última voz~. Yo soy Hobbs, baterista... Gracias por escuchar el disco, espero que lo hayan disfrutado y ojalá nos apoyen para sacar un segundo.~

~Lo sacaremos de todas formas, Hobbs. No te hagas.~

~Bueno... sí, es cierto. Como sea, subimos a Youtube nuestras prácticas. Pueden verlas si quieren. Ahí nos vemos.~

~¡Gracias por el aguante!~

~•~

Hobie se sintió algo inquieto.
Aquella variante suya sonaba igual, solo que sin su peculiar acento británico.

Sintió una curiosidad repentina, asi que decidió visitar a cierta araña virtual.

—¿Quieres aprender a usar YouTube?—

Margo reprimió una risita al ver a Hobie sentado frente a la computadora.

—El de la dimensión de ____ ¿Es posible?—tecleó con curiosidad en aquel buscador rojo, ignorando el bullying recibido.

—... ¿Para qué?—

—Para ver al Hobie de esa dimensión.—aquello sorprendió a la chica.

—¡Así que era por eso el repelús!—

—¿Vas a ayudarme entonces?—

No pasaron ni cinco minutos cuando ambos ya estaban frente a la pantalla mirando videos.

—Es igual a ti... Pero se viste normal... Y sin piercings.—Margo miraba con cierta tristeza como su reciente amiga se veía de lo más animada con el chico en la portada del video.

~Bueno... Hola... No sé cómo hacer esto... Hobart ayúdame.~

~Voy voy...~

La manera en que ____ se aferraba a su variante, le daba cierta "cosita" a Hobie.
Se los veía unidos, que se querían mucho.

—Ahora entiendo porqué actuaba así conmigo...—

—A ella le gustaba.—Margo cortó la angustia del guitarrista.

—¿Tú crees? A mi me parecen buenos amigos y ya.—

—Y a él le gustaba ella, es muy obvio.—

____ miraba con total fascinación a su Hobie, quien contaba algunas cosas de la banda.

—Diablos... Sí le gustaba.—

~•~

—¿Hobie?—

____ miró confundida al chico en la puerta de su casa.

—Podría haber aparecido en la sala pero eso no hubiese sido muy educado ¿No crees?—le sonrió.

—Se me hace raro verte por aquí.—

—¿Por?—

—Creía que los punks se desvelaban o cosas así, verte un sábado temprano es raro~

Lo dejó entrar.

—¿Pasó algo en la central?—

—¿No puedo venir a visitarte sin que sea por trabajo?—____ sonrió, mientras le indicaba que se sentara en el sofá de la sala.

—Bien bien, de visitas normales... ¿Sabes lo que es un mate?—

~•~

—Entonces te gustó el disco.—

____ miraba con una leve sonrisa como Hobie comía aquel bizcochuelo relleno con total fascinación.

—Es muy bueno ¿Sacaron un segundo?—

—Sacamos dos... tres, en realidad.—se levantó en un segundo y caminó a la estantería junto al televisor.

En ese rápido movimiento, Hobie notó una fotografía en la cima del estante. Quería verla más de cerca.

—El primer disco lo sacamos hace 3 años, el segundo hace 2 y el tercero... El tercero nunca lo terminamos. O bueno, yo no lo terminé.—le alcanzó una cajita plástica y un simple sobre de papel con un CD dentro.

—¿Borradores?—

—Creo que sí... La verdad no volví a escuchar eso desde lo de Hobbs, no me animo.—sacudió apenas su cabeza—. Como sea, puedes escucharlo y decirme qué tal.—

—¿Y cuándo me invitarás a un concierto de ustedes?—

____ sonrió mientras preparaba un matecito y se lo alcanzaba.

—Hoy en la noche es el último en Palermo ¿Vienes?—

—Hoy en la noche es el último en Palermo ¿Vienes?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~° A Second Chance ~ Hobie Brown / Spiderpunk Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora