—¿¡Dónde están, Lyla!? ¡No es aquí!—
Si ese presentimiento raro de antes le había hecho ruido al principio, ahora la estaba ahogando.
Se siente como aquella vez...
¿Eso era siquiera posible?~¡Por ahí!~
____ entonces notó la enorme nube de humo a unas manzanas, no tardó en columpiarse hasta el lugar.
El polvo cubría todo, no podía ver nada.
Pero entonces su sentido arácnido le advirtió.Arriba.
Y entonces lo vio, el lagarto golpeaba a Hobie. Lo estampó contra el edificio, y ya no se movía. Lo había noqueado.
Fue entonces que lo soltó al vacío.—¡Atrápalo, ____!—
La chica nisiquiera podía escuchar la voz de Miles, solo podía ver a Hobie cayendo. Y a pesar de que solo tardó un segundo en reaccionar, en ese segundo vio a Hobbs, siendo lanzado por Osborn desde aquella torre, y ella llegando medio segundo tarde.
No voy a lograrlo.
Pensaba mientras usaba sus telarañas para catapultarse más rápido.
Lo voy a perder de nuevo.
Se sentía asfixiada con aquella máscara.
Pero en cuanto sus brazos se aferraron al cuerpo de Hobie, sintió que volvía a respirar.
Aterrizó algo brusco junto a aquel edificio, abrazando aún el cuerpo del chico que poco a poco comenzaba a reaccionar.—¿____?—abrió los ojos con dificultad, pues aún sentía un horrible dolor en su nuca. Y entonces vio como ella se quitaba la máscara.
—Te atrapé, Hobbs... Sí pude.—
A pesar de que Hobie estaba algo desorientado aún, se puso completamente alerta al ver que la chica comenzaba a llorar desconsolada.
—Hey, hey... Tranquila.—tomó su rostro, ya preocupado al ver que lloraba demasiado—. Esta bien, estoy bien... Estamos bien ¿Si?—
Intentó secar sus lágrimas, pero ____ estaba completamente en otro plano y no podía dejar de llorar.
La chica lo abrazó con fuerzas, ignorando por completo que Miles y Gwen aún luchaban con el villano.—Respira ¿Si?—Hobie la estrechó entre sus brazos, dándole suaves caricias en la espalda—. Esta bien...—
Miles y Gwen finalmente pudieron derrotar al villano, y para cuando volvieron con los demás, ____ ya estaba mucho más tranquila.
—Eh... ¿Esta todo bien?—Miles miraba preocupado como la chica secaba sus mejillas ya visiblemente irritadas.
—Si, todo bien.—Hobie se puso de pie, tendiéndole la mano a ____—. Volvamos a la central ¿Si?—
—Yo... Iré directo a casa.—
La chica estaba por cruzar un portal, pero entonces sintió que Hobie la tomaba de la mano.
—Me sentiría más tranquilo si te quedas conmigo un rato, Lyla podría revisarte.—____ no respondió—. Sé que aún estás algo enojada conmigo pero-
—No es nada de eso... Que te revise a ti, tienes un buen golpe en la cabeza. Yo estoy bien.—apartó su mano y finalmente cruzó el portal.
~•~
____ se tumbó en el sofá de la sala, mirando el pequeño candelabro sobre ella. Alzó las manos al cielo, notando que temblaban demasiado.
No... Yo no puedo volver a pasar por eso.
ESTÁS LEYENDO
~° A Second Chance ~ Hobie Brown / Spiderpunk Y Tu
FanfictionTercer y ultimo libro del "rayitaverse". Es emocionante haber logrado sacar tres libros de tres personajes diferentes en tan poco tiempo. Espero que les hayan gustado.