3-¿Solo Somos Amigos?

239 16 2
                                    

Este capitulo es la versión sonic de su relación con Amy por lo que este capitulo será narrado por el

Amy y yo, bueno ¿que podría decir de nosotros?
La gente siempre nos ha preguntado "¿Ustedes son novios?" o "¿Ustedes son amigos o novios?" y la verdad estoy cansado de que pregunten eso, ¿no pueden dejarnos en paz un momento?, es decir yo no soy el mejor para expresar sentimientos, pero tampoco ayuda qué a cada rato me pregunten si somos novios, yo solo respondo" Solo somos amigos"

Pero...

¿Solo somos amigos?

Mi respuesta inmediata es negar nuestra relación, pero después de hacerlo yo mismo me pregunto "¿Qué somos?", nosotros nunca hemos iniciado una relación formalmente, es decir Amy ya me lo ha pedido millones de veces pero yo nunca he aceptado como tal, así que si técnicamente somos amigos, ¿Porque dudo?

¡Fácil! porque Amy me trae igual de loco qué yo a ella.

Yo soy alguien que no se expresa muy bien, pero mis nervios se manejan mejor huyendo de ellos, así que cuando veo a Amy es mejor que corra para evitar los nervios.

Buena solución no es, ya qué lo que doy a entender es que estoy evitando a Amy, ademas de que cuando ella me abraza siempre la alejo y básicamente la evito la mayor parte del tiempo, pero eso es frente a la gente.

Cuando estamos solos puedo dejar mis nervios de lado y disfrutar de su compañía.

Algunas veces podemos compartir momentos simplemente acostados en algún campo abierto, Abrazandonos debajo de la sombra de un árbol, o aveces yo me acuesto sobre sus piernas y ella me acaricia la cabeza.

Pero cuando hay gente siempre la evito, y eso me ha confundido demasiado, ni siquiera yo tengo idea de si somos amigos o novios.

Nunca lo hemos confirmado y tal parece que cuando estamos solos incluso Amy parece estar más tranquila y disfrutar el tiempo conmigo, en esas Ocasiones en las que estamos solos nunca me he confesado y Amy nunca me ha preguntado nada, es como si ella tuviera miedo de Arruinar el momento, y yo solo espero a que tome la Iniciativa, porque ella ya dio el primer paso desde hace muuucho se podría decir, pero ha dado el primer paso ante los demás, para mi lo que pasa cuando todos nos ven, es decir sus declaraciones, cuando huyó se ella, para mi eso no cuenta, para mi lo que cuenta es cuando podemos estar solos y avanzar con nuestros sentimientos de una forma tranquila, si en algún momento de esos ella se me declarará o me preguntara mis sentimientos, podría decírselos sin miedo alguno, ya qué son momentos en los que me siento tranquilo y seguro de mi mismo.

Pero cuando lo hace frente a los demás tal parece que mi mente se queda en blanco y lo único que me da es rechazarla, eso es muy contradictorio de mi parte ya qué cuando estamos solos desearía ya empezar con una relación como se debe sin importar lo que los demás digan o piensen pero cuando estamos en público solo me cierro y lo que menos quiero es una relación.

Por mi forma de rechazar a Amy muchos piensan que yo la odio o que solo siento amistad por ella, pero algunos más cercanos a mi como mis amigos dicen que se nota que me gusta, amigos como rouge, Cream o María dicen que se nota que me gusta, algunos como shadow solo me insultan por no declararme ya y solo hacer sufrir a Amy y Knuckles no tiene ni idea de nada, el cree que yo no siento nada por Amy.

Y Tails... Tails es el único que lo sabe, los demás dicen que se nota pero ellos no lo tienen confirmado hasta podrían pensar que es más una posibilidad qué otra cosa y Tails es al único al que se lo he dicho y confirmado, Aveces me regaña por como soy con Amy y aveces me aconseja, pero sea como sea es un apoyo.

La vez que Amy me contó que quería irse fue en uno de nuestros días donde pasábamos tiempo juntos y yo creí que por fin iba a dar el primer paso pero no, no puedo describir lo que sentí, me sentí demasiado triste, pero finji estar feliz por ella y que la apoyaba, claro que la apoyo pero aun así me siento triste de que se vaya.

En la fiesta que le organizo el equipo, no quería asistir, me sentía muy mal para hacerlo, no planeaba despedirme de Amy así me qué fui a un campo abierto a llorar básicamente, si se que Amy va a volver pero eso no quita lo mucho que duele el qué sé vaya, porque aunque no lo diga me gusta que me de cariño y eso lo voy a extrañar.

En lo que estaba solo, pensaba en si seria buena idea declararme de una vez, si, es muy tarde para eso pero tal vez sirva de que Amy tenga una mejor perspectiva de mi y antes de irse pueda saber que yo también la amaba.

Así que reuní coraje y decidí ir al día siguiente con Amy para despedirme y si lo lograba declararme.

............................................................................

No lo logre, solo le dije que la apreciaba, y quede como un idiota, después de despedirme volví a casa antes de que Tails despertara y me acosté a pensar en mi despedida y que hubiera pasado si me hubiera declarado, aun así mi mente no dejaba de repetirme lo idiota qué fui al no declararme, porque claro que iba a ser tarde para declararme pero hubiera quedado mejor una declaración el último día que darle a entender que para mi solo es una amiga.

Después de que se fuera seguimos con nuestras rutinas, aunque claro nos hacia falta la alegría de Amy, además de que ya no se sentía igual sin esa buena vibra y personalidad amorosa entre nosotros, y algunas veces cuando nos sentíamos mal recordábamos qué cuando Amy nos pedía que habláramos sobre nuestros sentimientos siempre decíamos qué no y ahora hacia falta, en estos días me sentí vacío, sentía que me hacia mucha falta el cariño de Amy, mi día no estaba completo sin ella, y algunas veces cuando me veían solo el pueblo me preguntaba si extrañaba a Amy o algunas chicas me decían que si me sentía solo ellas podían acompañarme, pero me negaba, ninguna de ella podría ocupar el lugar de Amy en mi corazón, en estos años me volví alguien más distante, si, seguía siendo casi el mismo Sonic, egocéntrico, divertido, pero ahora faltaba algo, confianza, sabía que podía hablar con alguno de mis amigos sobre mis sentimientos pero aun así era vergonzoso, ¿que les diría? "Extraño qué Amy me bese y me abrace como antes" cuando claramente ellos no estaban enterados de esos momentos entre Amy y yo, después de este tiempo aunque seguía siendo casi el mismo si me preguntaban sobre Amy evadia la pregunta o cortaba el tema, y si mis amigos hablaban sobre Amy yo me iba inmediatamente, esto mis amigos lo notaron y empezaron a preguntarme si estaba bien, yo solo les dije que si, estaba mintiendo, no estaba bien sin Amy, y solo anhelaba el día en que regresará.

2 años después qué por cierto fueron los peores 2 años que pude vivir, si, Amy me hacia mucha falta, incluso la culpa por no dar el primer paso creció, si lo hubiera hecho podría estar un poco en paz por saber que cuando ella regresará ya seríamos una pareja y podríamos ser felices, pero no, no me declare y estoy sufriendo por eso, un día de la nada nos llego una carta de Amy qué decía cuando y a que hora iba a llegar, mis amigos organizaron una fiesta para Amy, y querían que yo fuera a la estación por ella...

Y pues bueno aquí estoy esperando a ver a mi amada Amy Rose...

Besos Y Abrazos-SonAmy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora