Ya había pasado un mes desde Que Amy regreso a Mobius, mes en el qué sus amigos la visitaban seguido y los días que sus amigos no la visitaban lo hacía Sonic, los habitantes de mobius los veían muy intrigados, habían cambiado completamente, antes Amy perseguía a Sonic y Sonic huía pero ahora Amy solo saludaba a Sonic sin perseguirlo, esto hizo qué muchos se preguntaran si la Eriza seguía enamorada de Sonic o no, aunque esto también confundió a Sonic ya qué algunas veces Amy quería abrazarlo en público a lo que el la separaba rápidamente, pero Amy en vez de insistir o perseguirlo como antes solo decía "Entiendo" y se separaba, cosa que le agradaba a Sonic y a la vez no, ya qué en estos años extraño qué Amy lo persiguiera y ahora que estaba aquí ella no lo hacía, y a la vez le agradaba qué Amy no fuera tan insistente con el y le diera su tiempo y espacio para pensar.
Pero también dejo una duda en Sonic, ¿Amy seguía sintiendo lo mismo por el?
Amy había jurado incluso antes de irse siempre amar a Sonic y nunca cambiar, pero ahora aunque seguía siendo la misma Eriza amorosa ya no era empalagosa con Sonic, o en estos días en ningún momento se le había declarado.Pero aun así Sonic podía tener la parte que le gustaba, los tiempos juntos qué compartían desde antes, ya qué Amy le dijo a Sonic qué sabía a que se refería, y Sonic pensó que solo era un decir, pero algunas veces que Sonic entraba a la casa de Amy totalmente en silencio, Amy parecía entender el mensaje y rápidamente iba con Sonic a darle mimos, que aunque Sonic no lo admita le encantaban, y eso para una amistad cualquiera sería raro, pero para ellos ya era una costumbre, además de que ambos sabían que eran más que amistad y menos que una relación, y en estos días Sonic pensaba mucho en si declararse o no, ya qué estaba esperando que Amy tomará la Iniciativa pero al parecer ella no lo haría, por lo que Sonic pensó que tal vez le tocaría a el, pero aun así esperaba que Amy lo hiciera.
En cambio Amy, no sabia si tomar la Iniciativa o dejar qué Sonic la tomará, algunos días ella sintió el impulso de decirle a Sonic sus sentimientos y que empezarán con su relación, pero a la vez pensaba "Y si me rechaza?" en el pasado la había rechazado frente a todos, pero cuando estaban completamente solos sin qué nadie los viera o sin presión social para Sonic nunca se había declarado, pero aun así pensaba que tal vez Sonic solo quería cariño como amigos y no es que fuera porque ella le gustaba si no porque era la única que no le haría burla por pedir cariño.
Y otros días qué Sonic no le pedía cariño y simplemente la visitaba, era los días que se confundia más ya qué Sonic actuaba normal y ellos convivían como bueno "Amigos" pero en algunas ocasiones Sonic le coqueteaba a Amy y Amy solo se ponía roja o nerviosa, y solo pocas veces le seguía el juego a lo que parecía que a Sonic se le desaparecía la confianza cuando Amy le regresaba el juego, entre algunos días Sonic le daba cumplidos a Amy, como qué sé veía hermosa el día de hoy o cosas así, pero solo era en algunos días.
Uno de esos días Sonic le había preguntado a Amy qué si quería salir con el en la noche, a lo que Amy pensó que por fin Sonic tomo la Iniciativa pero sus esperanzas se fueron cuando Sonic se puso nervioso y le dijo "Quiero decir, salir de irse no de cita".
Amy acepto y ahora mismo estaba esperando a que Sonic fuera por ella.
Amy:(Y si es una cita?, No Amy Rose, dijo que solo era una salida)
Se escucha que tocan la puerta.
Amy:(Sonic) Ya voy *Baja corriendo*(Tranquila Amy solo es de amigos no te hagas ilusiones) *Se acomoda un poco sus púas y abre*
Sonic:Estas lista?
Amy:Claro
Sonic:Pues vamos *La carga*
Amy:A donde iremos?
Sonic:Ya lo veras * Corre*
Amy se sujeto de Sonic mientras escondía su cabeza en su pecho, esperando su destino.
ESTÁS LEYENDO
Besos Y Abrazos-SonAmy
Storie d'amoreSonic y Amy Amy y Sonic todos los conocían no? A la joven Amy Rose La cual seguía al gran héroe Sonic The Hedgehog Nadie sabía con exactitud si eran amigos o novios Ni siquiera ellos, su relación se basaba en "Besos y abrazos" Sin llegar a algo ser...