Tras un mes del regreso de Amy Rose a Mobius, todo parecía ir bien, pero algunos habitantes de mobius volvieron a su pregunta inicial
Sonic y Amy
¿Son novios o son amigos?
Por lo que ellos veían había algo más, se veía que Sonic quería a Amy, y Amy a Sonic...peeeero Sonic seguía haciéndose el difícil, muchos lo veían y con solo vista sabían que Sonic se moría por Amy, pero aun así parecía ser el mismo Sonic de antes, y a la vez no, el Sonic de antes rechazaba a Amy a cualquier oportunidad, y el de ahora pasaba tiempo con ella sin qué sé sintiera incomodo, claro, porque Amy no se había declarado, ella Decidió qué sé declarará en el lugar y momento adecuado, ya qué si lo hacía en público estaba segura de que Sonic la rechazaría como antes, Sonic en cambio, estaba planeando declararse a Amy, ya qué veía que ella no daba el primer paso, así que puso su mente a trabajar en como declararse, y su idea perfecta fue llevarla a un lugar especial qué a ella le gustaría y ahí declararle su amor... Su amor... No lo estaba demostrando del todo, el lo sabia, y sabía lo confuso qué podría ser su forma de actuar, no importaba cuanto le gustara Amy, y cuanto dijera que no le importaba lo que piense la gente, es decir, no le importaba lo que decía la gente, pero lo ponían nervioso al estar con Amy, más aun cuando Amy volvía a ser la misma Amy de antes he intentaba abrazarlo o algo así y Sonic la separaba al instante, pero era algo que no podía evitar, y de hecho era muy contradictorio, ya qué aveces le pedía a Amy qué lo abrazara cuando no había nadie, y Amy obviamente lo hacía, pero en público parecía volverse el mismo Sonic de antes, esto frustraba tanto a Amy como a Sonic y en una de esas Amy y Sonic iban tomados de la mano, Sonic no quería pero no había nadie así que dejo a Amy hacerlo, pero cuando vieron a alguien inmediatamente le soltó la mano de manera algo brusca, a lo que recibió un "Ya Decídete" por parte de Amy, Amy no quería precionarlo pero esto la había molestado, y Sonic solo pensó en esas palabras "Ya decídete" el planeaba declararse, pero no sabia cuando, solo tenia una vaga idea de que haría pero aun no lo decidia completamente, el pensó que Amy sería la misma de antes y le daría su tiempo pero tal parece que fue un pensamiento equivocado, Si, Amy le estaba dando su tiempo, pero ya había esperado 7 años a Sonic, y no pensaba esperar más años, por lo que cuando dijo "Ya decídete" parecía ser solo por la imagen que daba con los demás y la que le daba a ella, pero tenia 2 significados, al mismo tiempo quiso darle a entender a Sonic qué sé decidiera respecto a sus sentimientos.Desde ese día Sonic pensó en lo que dijo Amy, necesitaba hablarlo con Alguien, pero no sabia de alguien que supiera de sentimientos o no se burlara de el.
Tal vez Tails:No, no le he contado sobre esto y probablemente me regañe.
Tal vez Cream:No ella pasa mucho tiempo con Amy, tal vez guarde mi secreto pero también podría decírselo.
Rouge:Rouge podría darme los peores consejos.
Shadow:Ese gruñón me hará burla.
Knuckles:Ese se burlara de mi apenas escuche la palabra "Sentimientos"
María...¡Eso es! María puede aconsejarme bien, o eso espero.
Sonic corrió a toda velocidad a casa de Maria, tal parece que se le olvidó la hora ya qué eran las 6:00 a.m, María abrió después de un rato, traía su pijama y tenia unas leves ojeras..
María:*Bosteza*¿Sonic? ¿Qué haces aquí?, Y tan temprano
Sonic:No me fije de la hora, pero necesito hablar contigo.
María:Ha claro, pasa *Lo deja pasar*
Sonic:Gracias.
María:No quieres un café o algo?
Sonic:No gracias.
María:Bien, yo si necesitaré un café *Se sirve un café y va a la sala nuevamente*Y bien, de que quieres hablar *Da un pequeño sorbo a su café*
ESTÁS LEYENDO
Besos Y Abrazos-SonAmy
RomanceSonic y Amy Amy y Sonic todos los conocían no? A la joven Amy Rose La cual seguía al gran héroe Sonic The Hedgehog Nadie sabía con exactitud si eran amigos o novios Ni siquiera ellos, su relación se basaba en "Besos y abrazos" Sin llegar a algo ser...