Sonic estaba esperando algo desesperado a Amy, ya llevaba más o menos una hora ahí y aun no tenia señales de ella, de repente vio alguien con púas Rosas por lo que empezó a buscar entre la gente para ver si era su Amy..
............................................................................
Amy recién bajaba, y al bajar comenzó a buscar con la vista a uno de sus amigos, si los conoce bien mandaron a alguien por ella y si los conoce muy bien seguro mandaron a Sonic, por lo que empezó a buscar a alguien de púas azules, a unos metros vio unas púas azules acercándose a ella, por lo que ella estaba segura de que era Sonic.
Sonic por fin estaba cerca de alcanzar a Amy/Y Amy estaba cerca de Sonic, apenas se vieron Sonic abrazo a Amy, Amy se le hizo algo extraño qué a Sonic no le importara qué Estuvieran en público, pero Sonic extrañaba tanto a Amy qué sé olvido de su exterior el solo quería abrazarla, al separarse Sonic vio con Atención a Amy para ver como había cambiado, sus púas eran ligeramente más largas, su vertido se veía diferente, pero sus botas, su Diadema y sus anillos seguían iguales,sin darse cuenta se quedo un rato viendo a Amy.
(Dibujo)
Amy:Sonic, estas bien?
Sonic:*Reacciona*a si, Si claro.
Amy:¿Porque me ves mucho? ¿Tengo algo en la cara?
Sonic:No!, es solo que...*Se sonroja un poco*Te ves diferente
Amy:¿Diferente como?
Sonic:Pues veo que creciste y tu vestido es diferente y tus púas ligeramente más largas.
Amy:Oh si, deje crecer un poco mis púas y decidí cambiar de vestido.
Sonic:Cierto! Casi lo olvido, Ten *Le da unas flores*
Amy:¿Flores?, em.. ¿Quién me las manda? (No te hagas ilusiones Amy Rose!)
Sonic:Bueno... Como me avisaron que vendrías hoy fui a uno de los lugares a los que ivamos y corte algunas flores para traerte *Se sonroja*
Amy:Encerio? *Algo sonrojada*
Sonic:Si, quería traerte algo... Es cierto!, tenemos que irnos ya.
Amy:¿Irnos?, ha claro ya tenemos que volver.
Sonic:traes mucho equipaje?
Amy:No, solo esta maleta.
Sonic:Bien dámela
Amy:Esta bien? Iremos caminando o algo as...
Sonic salio corriendo
Amy:(¿Me dejara aquí?, Lo sabia, Amy Rose no te hagas ilusiones!)
ESTÁS LEYENDO
Besos Y Abrazos-SonAmy
RomanceSonic y Amy Amy y Sonic todos los conocían no? A la joven Amy Rose La cual seguía al gran héroe Sonic The Hedgehog Nadie sabía con exactitud si eran amigos o novios Ni siquiera ellos, su relación se basaba en "Besos y abrazos" Sin llegar a algo ser...