Capitulo final 👎😔
............................................................................
Despues de la boda de Sonic y Amy ellos se mudaron a la casa cerca del lago, tiempo después algunos de sus amigos anunciaron qué comenzaron un noviazgo como Knuckles y Rouge, Silver y Blaze y otros como shadow y María anunciaron su futuro matrimonio, todo iba de maravilla, incluso Sonic quien más miedo tenia de casarse agradecía tomar esa decisión, no se sentía retenido ni nada, después de todo Amy le daba totalmente su libertad, y hablando de eso es momento de que planeen su futuro, si ya se casaron, pero aun tienen más por hacer ellos quieren hacer algo más allá y eso es un tema interesante de discutir.
Sonic:Bien Amy, cuéntame, que haremos a partir de ahora.
Amy:Ha qué te refieres?
Sonic:A nuestros sueños, ¿Cuales son tus sueños? ¿Qué esperas de nuestro futuro?
Amy:Oh, No esperaba esa pregunta, yo soñaba con poder abrir algún día un restaurante con mi comida.
Sonic:Bien, ya tenemos un sueño qué cumplir, yo quisiera terminar mi labor como héroe, ya sabes, retirarme.
Amy:¿Retirarte?
Sonic:Claro, pero no ahora mismo, me refiero a cuando tenga una edad más grande, posiblemente cuando tengamos hijos.
Amy:¿Hijos?
Sonic:Bueno, ese es también un sueño o ¿Acaso tu no quieres?
Amy:No es eso, solo me sorprendiste, creí que no te gustaba los niños.
Sonic:Podria soportarlos, además, estoy listo para ver que saldría de nosotros.
Amy:*Se ríe un poco*Bueno, ¿Y que otro sueño tienes?
Sonic:Bien, mi sueño aparte de retirarme sería llegar a un acuerdo de paz con eggman, de no hacerlo probablemente nunca me pueda retirar.
Amy:Eso es algo difícil de lograr pero seguro que lo haremos.
Sonic:Claro que si, tenemos estos próximos años para cumplirlo...
2 Años después.
X:Noticia de última hora!, parece que el gran Sonic The Hedgehog y el malvado Doctor Robotnik han llegado a un acuerdo de paz, esto tras el nacimiento del hijo de Sonic The Hedgehog y Amy Rose *Se acerca a Sonic y eggman*¿Qué dicen al respecto?
Eggman:Bueno, creo que Sonic no tendrá tiempo de lidiar conmigo y con su hijo al mismo tiempo, seré piadoso y lo dejaré vivir su vida, así que a partir de hoy no correrán riesgo conmigo.
X:¿Y que nos dice usted Sonic?
Sonic:Bueno, es el momento de dejar el pasado, quería llegar a este acuerdo en algún momento, y es el momento de anunciar qué, Me retiro de mi puesto como super héroe
X:No puede ser! ¿Se retirara tan joven? ¿Quién nos protegerá en su ausencia?
Sonic:Bueno, si, soy algo joven para retirarme, pero debo dejar atrás la vida de héroe por mi hija y esposa, sin la amenaza de eggman no corren riesgo alguno, aunque de ser necesario prometo volver para proteger la tierra.
X:Wow! Excelentes noticias, y cuéntenos ¿Como esta Amy? ¿Como se llama su hija?
Sonic:Amy esta bien, esta en el hospital ahora mismo, apunto de ser dada de alta, apenas eso pase iré por ella y por mi hija, y bueno ella es Dayana Rose The Hedgehog, futura héroina de mobius.
X:Oh excelente, parece que la nueva generación de héroes se acerca.
Sonic:Así es, y si me disculpa debo ver a mi esposa *Sale corriendo*
ESTÁS LEYENDO
Besos Y Abrazos-SonAmy
RomanceSonic y Amy Amy y Sonic todos los conocían no? A la joven Amy Rose La cual seguía al gran héroe Sonic The Hedgehog Nadie sabía con exactitud si eran amigos o novios Ni siquiera ellos, su relación se basaba en "Besos y abrazos" Sin llegar a algo ser...