10-La Boda

246 13 16
                                    

Sip, por fin Sonic y Amy se casarían, habían invitado a muchos, incluso a eggman, y a algunos habitantes de Mobius, la boda estaba planeada para dentro de un mes, en el cual Amy estaba ansiosa por buscar el vestido correcto, para eso llamo a Cream, María, rouge, Blaze y Sally, ellas sin duda eran las indicadas para ayudarla con su vestido, después de todo Todas la ayudarían en algo.

María tienen gustos parecidos así que la ayudaría bastante a elegir el correcto.

Cream la ayudaría a elegir el vestido correcto y el que más bonito le quedara.

Rouge la ayudaría a encontrar el correcto considerando su figura.

Blaze consideraría la figura de Amy y la ayudaría con el vestido más elegante.

Y Sally ya estaba casada, así que qué mejor opinión qué la de una chica casada.

En el camino al centro comercial fueron en una limosina de Sally, al llegar buscaron y encontraron una de las mejores tiendas con vestidos de novia y era el momento indicado para comenzar.

Rouge:¿Qué tal este cariño? *Le señala un vestido ajustado*Te quedaría divino.

Amy:Claro!

Cream:*Señala uno*O este esponjado, le quedaría hermoso!

Blaze:O este de mangas largas, es elegante, digno de la ocasión.

Sally:amm, ¿y si te pruebas todos Amy? Y después decides el mejor.

Amy:Claro!

Primer vestido.

Era un vestido ajustado a la figura de Amy, con un ligero escote.

Rouge:Es el indicado, resalta tu figura.

Cream:Esta bonito pero no suena mucho a ti.

Blaze:Es lindo pero no va con la ocasión.

María:No suena mucho a ti.

Sally:Siguiente por favor!

Segundo vestido.

Era un vestido esponjado, llevaba el pecho cubierto, con mangas esponjosas.

Rouge:Na, no resalta para nada tu figura, vas toda cubierta.

Cream:Yo creo que se le ve bonito.

Blaze:Es lindo pero tiene razón rouge, casi no te vez en el, no va contigo.

María:Bueno, se ve muy acorde a ti en algunas cosas como lo esponjoso, pero es demasiado.

Sally:Siguiente!

Tercer vestido

Un vestido largo, con mangas largas, cubierto del pecho y algo ajustado.

Rouge:Resalta tu figura, pero demasiado elegante.

Cream:Se ve muy hermosa, digno de una novia!

Blaze:Es el indicado.

María:Demasiado para ser tu.

Sally:¿Qué opinas de este Amy?

Amy:Pues *Se mira en el espejo*No parezco yo, todos los vestidos son lindos y tienen sus cualidades, pero ninguno me da la sensación de que sea yo.

Sally:No puedo con esto, Vámonos.

Amy:Pero-

Sally:DIJE VÁMONOS!

Rouge, Amy, Cream y María casi mueren del susto así que decidieron obedecerla.

Todas subieron a la camioneta y escucharon a Sally decir que fueran a su castillo.

Besos Y Abrazos-SonAmy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora