Esta historia es la versión Amy de las cosas por lo que será narrada por ella
Sonic y yo, probablemente pienses que somos novios o amigos, pero ambas están equivocadas, y no tampoco es que no seamos nada, yo considero que mi relación con Sonic pasa de una amistad pero es menos que una relación.
Yo lo amo y lo he amado desde siempre, todos lo saben ¿no?
Pero ¿el me ama a mi?
La respuesta fácil y corta de la gente es NO
Pero yo no lo creo así, siempre he sido optimista y tengo la esperanza de que algún día me diga lo que siente, y bueno mis esperanzas no se van pero si las probabilidades, frente a los demás me rechaza pero estando solos, tal parece que Sonic disfruta mi compañía, y aunque me agrada aun así me duele que me oculte de los demás, es decir es como si no quisiera Arruinar su reputación estando con alguien como yo, pero cuando estoy sola con el siento las cosas diferente, siento que solamente Sonic no se puede expresar bien, cosa que ya todos sabemos, pero creo que tampoco puede expresar bien sus sentimientos hacia mi, cuando estamos entre la gente o con nuestros amigos me rechaza, pero también hay veces en las que me coquetea, y eso frente a todos, y cuando estamos solos, no me coquetea simplemente es Cariñoso y amable conmigo, es decir los demás ven qué sonic me rechaza pero también ven qué me coquetea.Cuando estamos solos espero que Sonic me diga de una vez sus sentimientos, y aveces pienso en tomar yo la iniciativa y decirle mis sentimientos nuevamente, pero temo qué si lo hago arruine el momento y Sonic ya no quiera tener momentos así conmigo, aun así aunque el me rechaze y casi nunca hable de sus sentimientos conmigo, puedo sentir que el también me aprecia mucho, de lo contrario el me dejaría cuando estoy en peligro, pero en cambio el siempre se asegura de que este bien, y cuando nadie nos ve se deja abrazar, besar, no en los labios lamentablemente, pero deja que bese sus mejillas o su cabeza, y parece que no le molesta y más bien lo disfruta, en nuestro tiempo juntos aunque ninguno diga lo que siente lo expresamos mediante acciones, o simplemente podemos sentir los sentimientos del otro estando en silencio, incluso cuando yo no estaba del todo bien físicamente en las Starfall Islands pudimos tener algunos momentos juntos, claro que era frustrante el no poder abrazarnos o algo así pero me mantenía relajada y feliz siempre y cuando Sonic estuviera conmigo, después de esos días empecé a considerar irme de mobius por un tiempo e ir a las Starfall Islands a repartir el poder del amor ahí, por lo que decidí contárselo a Sonic en uno de nuestros momentos, el me felicito y dijo que me apoyaba pero pude notar qué el estaba triste, cosa que me hizo pensar que tal vez el en verdad sienta algo por mi.
Los últimos días antes de decirle al grupo Sonic estuvo más tiempo conmigo, se la pasaba pegado a mi, tal vez no frente a los demás pero iba seguido a mi casa o nosotros íbamos a lugares sin gente y el estaba más pegado a mi, me agradaba esa parte de Sonic, se que por vergüenza nunca lo diría, pero le gustan los mimos, había veces que solo se acercaba a abrazarme y yo sabía que quería que lo abrazara o le diera besitos, de cierto modo nosotros teníamos una relación en secreto pero a la vez no ya qué en ningún momento Sonic me lo confirmo y yo deje de insistirle cuando estábamos juntos, después de decirle al equipo el equipo parecía no soltarme ni un segundo la última semana antes de que me fuera por lo que mis momentos con Sonic se reducieron.
El día de la fiesta, yo dije desde un principio qué sabía que en cualquier momento Sonic vendría, pero no lo hizo, debe tener una razón, pero no quita el qué me haya molestado y herido un poco qué no viniera a pasar un último día conmigo.
Al día siguiente cuando lo vi en la estación la verdad quería cerrar un ciclo y dejar a Sonic en el pasado, mi mente me decía que tal vez después de mi viaje podría regresar sin qué me gustara Sonic, por lo que decidí ignorarlo pero después de nuestra platica, aunque pareció que me dijo amiga simplemente, en mi mente solo resonaba qué mi amado Sonic fue a despedirse de mi, el solamente, sin nadie más y aunque esperaba una confesión, me conforme con lo que me dijo ya qué significa que el quería declararse pero no lo logro, antes de irme el me dijo que le contará todo sobre mi viaje y yo se lo prometí y de camino pensaba en los ojos de Sonic en ese momento, el no se declaró ni nada, pero tenia por garantía qué yo le gustaba, en sus ojos se veía e incluso lo vi llorando por mi antes de irme, por lo que mi idea de dejar a Sonic atrás fue desechada por completo.
Durante mi viaje extrañe mucho a mis amigos, pero más a Sonic y aveces me sentía triste, porque pensaba "Quién le dará amor a mi amado Sonic en mi ausencia" además se que a él le dará vergüenza hablar sobre nosotros frente a los demás, por lo que creo que a Sonic le hará falta muuucho amor para cuando regrese.
Después de 2 años de mi viaje, me sentía feliz pero aun así extrañaba a mis amigos y especialmente a Sonic, después de avisarles qué iba a ir para allá, empaque mis cosas y me fui, por fin regresaría a casa y vería a mi amado nuevamente, y se que por más que Sonic lo niegue o diga lo contrario el extraña mi cariño, y me muero por nuevamente tener nuestros momentos juntos, además de que en estos años decidí ya no ser tan insistente con Sonic, es decir ya no lo voy a seguir, abrazar a la fuerza y declararme a el frente a los demás, lo mejor será que cuando tengamos tiempo juntos me declare y así tal vez Sonic acepte mis sentimientos.
Estaba apunto de llegar solo faltaba muy poco y estaba ansiosa por ver a mi Sonic...
ESTÁS LEYENDO
Besos Y Abrazos-SonAmy
Любовные романыSonic y Amy Amy y Sonic todos los conocían no? A la joven Amy Rose La cual seguía al gran héroe Sonic The Hedgehog Nadie sabía con exactitud si eran amigos o novios Ni siquiera ellos, su relación se basaba en "Besos y abrazos" Sin llegar a algo ser...