—. Ese dije, ese dije de Luna es por lo que ubico a los estudiantes de Michikatsu. —. Señaló el demonio, con un tono de voz algo burlón. Macabro. —. Él dice que son de la suerte ¡Pero así los identifico a todos! Cómo si él sirviera mí comida...
Kaigaku estalló en ira, fue rápidamente hacia el demonio y esquivó el ataque que salió de debajo del suelo. Entonces, cuando el demonio sacó un brazo hacia él, Kaigaku rápidamente lo esquivó y corrió por su brazo, de dónde salieron más pero aún más pequeños.
“¡Respiración de la Luna! ¡Concentración total!”
Kaigaku rápidamente tomó aire y cortó todos los brazos que se le aproximaban. Saltó bastante alto, llegando frente al cuello del demonio
“¡Primera postura!”
El demonio estiró un brazo con la intención de atacar a Kaigaku, la corriente de la brecha fue visible para Kaigaku y entonces cortó su cuello.
“¡Luna Oscura!”
La cabeza del demonio cayó al suelo.
El cadáver de una mujer estaba en el suelo, envuelto en un charco de sangre enorme. La sangre manchó los árboles, y se puede ver a un demonio, devorando a un hombre.
Estaban en medio del bosque. Y el demonio, que tenía seis brazos y la piel de un tono verde, levantó la mirada hacia un hombre frente a él.
Utilizaba un haori de color morado, tenía un diseño de cuadros negros que eran formados por círculos. Llevaba una katana, y tenía unas marcas en el rostro similares al fuego. Tenía la katana en su cintura.
El demonio corrió hacia él y lo atacó, pero ni siquiera logró hacerle un rasguño, puesto que el hombre utilizó su pierna para patearlo y lanzarlo hacia arriba. Aún así, el demonio aprovechó esto y golpeó fuertemente hacia el hombre. Creyó haber dado en el blanco, pero el hombre estaba lejos de dónde había sido golpeada la tierra.
El hombre logró cortarle un brazo al demonio, y esté huyó, o lo intentó al menos, puesto que el hombre logró seguirlo por las manchas de sangre, su brazo aún no se regeneraba.
El hombre, con su aura intimidante, se fue acercando al demonio a paso lento. Sin embargo, el demonio comenzó a correr.
Entonces, el demonio se volteó para ver si el hombre lo seguía, y al no verlo volvió a mirar hacia al frente, pero el hombre ya estaba allí.
Episodio Cinco.
Mi Propio Acero.Reflejado en Kaigaku, el extraño demonio mutante vio a Michikatsu.
—. Michikatsu... —. Murmuró, sin apartar la vista de Kaigaku. Su cabeza golpeó el suelo y comenzó a chocar con los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Demon Slayer (AU)
FanfictionKaigaku emprende un viaje arriesgado para buscar la cura a la maldición de su hermano y vengar a su familia asesinada por un demonio. *** Historia inspirada en la de @La_esposa_de_king128, quien lamentablemente la borro porque ya no era de su agrado.